viernes, 27 de junio de 2008

BARCELONA MEETING POINT 2008





Nuestra firma, ImmoBan, estará presente una vez más con stand propio en el Salón Inmobiliario Internacional Barcelona Meeting Point (http://www.bmpsa.com/) que se celebrará en Barcelona del 4 al 9 de noviembre de 2008. Durante el certamen daremos a conocer un selección de las mejores promociones que comercializamos actualmente en la Costa Daurada y los proyectos propios que estamos desarrollando en Bulgaria.
A continuación os transcribo el artículo sobre ImmoBan que ha aparecido en la Newsletter 2 de Barcelona Meeting Point:

PROFESIONALES INMOBILIARIOS

Hoy, aún en tiempo de incertidumbre en el sector inmobiliario e hipotecario español, las familias continúan necesitando un hogar y muchas, además, no quieren renunciar al placer de tener una segunda residencia. ImmoBan mantiene, y refuerza si cabe, su posicionamiento en la Costa Dorada (Tarragona) porque para esta compañía vendedores y compradores son lo importante en una transacción y el nexo de unión entre ambos lo establecen los profesionales inmobiliarios. Los clientes necesitan profesionalidad, asesoramiento y calidad en una decisión tan importante como es la adquisición de un bien inmueble. Y, por su parte, los promotores precisan, más que nunca, de empresas en las que confiar, con un posicionamiento importante en el mercado, que puedan asumir los ritmos de venta previstos.

Por otra parte, desde 2002, la compañía catalana ImmoBan es la primera inmobiliaria española que se instaló en Bulgaria. Para llevar a cabo este nuevo y ambicioso proyecto, ImmoBan aportó su larga experiencia inmobiliaria y se comprometió con el país asociándose a la familia Pampoulov, muy conocidos en Bulgaria. La compañía está especialmente preparada para asesorar sobre todos los aspectos técnicos, jurídicos, financieros, comerciales o administrativos relacionados con el sector inmobiliario del país. Su trayectoria hace que actualmente ofrezcan un servicio integral, desde estudios de mercado hasta el “project management”. ImmoBan cuenta con muchos clientes internacionales, pero presta especial atención al inversor y al promotor español; de hecho, el personal búlgaro de sus oficinas tiene un buen dominio del castellano. ImmoBan comercializa suelo y proyectos propios y de terceros y recomiendan, actualmente, apostar por la capital (Sofía) y por la primera línea en la Costa del Mar Negro y en las poblaciones cercanas a las pistas de esquí.

En definitiva, ImmoBan es un grupo profesional experimentado y conocedor de todos los mecanismos que caracterizan al sector inmobiliario tanto en España como en Bulgaria que ofrece, por tanto, seguridad y compromiso a todas las personas y empresas que requieran sus servicios.

4 comentarios:

  1. Hola, muy buen blog.

    Sobre Barcelona Meeting Point, ¿sabes algo de Grupo Sanchez y el megaproyecto que ocupó el año pasado medio palacio? Grand Natal Golf.

    Lo último que se es que entraron en suspensión de pagos, y que ya no contestan ni los mails de petición de contacto.

    A ver si puedes sacar algo de información.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre, gracias!

    Sobre esta empresa, sé lo mismo que tú. Si descubro algo más te lo diré, pero antes me gustaría saber quién eres.

    Estamos en contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de Panamá. Q te parecen los proyectos que se están presentando de Panamá en Barcelona Meeting Point?

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy intersantes. ¿Qué tal os ha ido la experiencia en BMP?

    Gracias por visitar mi blog. Un saludo,

    Sergi Verge

    ResponderEliminar