"Vemos a nuestros clientes como invitados a una fiesta, en la que nosotros somos los anfitriones. Nuestro trabajo es hacer que la experiencia de los consumidores sea mejor cada día"
Jeff Bezos
La empresa experta en webs para inmobiliarias Inmogesco ha tenido el detalle de diseñar una infografía especial para mi blog. Una infografía vinculada, según ellos, a la temática y a la imagen de mi diario de un inmobiliario. La verdad es que es un detallazo y, además, me encanta que la imagen que desprenda mi blog sea la conexión con mis clientes.
Traslado en este pequeño artículo el contenido de la infografía.
TUS CLIENTES, LO PRIMERO
Si tus clientes son tu prioridad en todo aquello que pones en marcha desde tu agencia inmobiliaria, ellos lo apreciarán.
El 81% de los que cuidan de sus clientes destacan sobre sus competidores.
PONLE EMOCIÓN
Acércate a tus clientes de forma emocional, haciendo uso de la empatía en tus contactos comerciales.
El 300% :) de los que conectan emocionalmente con los clientes, son más propensos a recomendarte.
DEMUESTRA RESPETO
Los clientes tienen que sentir que respetas sus gustos y necesidades, para ello haz las preguntas necesarias.
El 86% de los que tienen una mala experiencia con la marca, dejan de hacer negocios con ella.
ESCUCHA DE VERDAD
Tradicionalmente se ha asociado la labor comercial a una buena labia. Hoy, escuchar a los clientes es indispensable.
El 80% de los comentarios negativos en Twitter pertenecen a malas experiencias con las marcas.
AÑADE TU TOQUE PERSONAL
Los clientes valoran la involucración de las personas en sus problemas. Ofréceles compromiso y las conquistarás.
El 33% de los que conectan emocionalmente con la marca son menos sensibles al precio.
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