lunes, 30 de diciembre de 2013

MOMENTOS 13.

"No compramos con plata, sino con el tiempo

que tardamos en ganarla...

Hay que dar tiempo a la vida"

José Mujica


Alguien quiso que el tiempo lo midamos en minutos, en horas, en días, en años. No es mala idea. Nos sirve para analizar el pasado, para tener recuerdos y para avanzar. En estos tiempos complejos que nos envuelven, una de las soluciones para tirar para adelante es sentir pasión por las cosas que hacemos y, luego, ser constantes, ser pacientes y ser humildes en el día a día que nos llevará a los finales de año.

Finaliza 2013 y vienen a mi memoria, como flashes, mezcla de nostalgia y de superación, algunos momentos especiales.

*Fortalezco el hábito de trabajar sólo en exclusiva compartida y con recomendaciones. Cincuenta y cuatro vendedores que confiaron en mi sistema de trabajo han vendido este año su propiedad de Calafell. Tengo un recuerdo especial por Isidre C. Me encargó la venta de su piso porque le detectaron una enfermedad grave y falleció antes de que lo vendiéramos.


*Durante un año, con la ayuda de muchas personas, preparamos una jornada inmobiliaria. Todo se resuelve en un día. Ciento cuarenta profesionales inmobiliarios salen de #AIC13 con cara de felicidad. Es la mejor recompensa y la gasolina para modelar un nuevo Evento Inmobiliario de Calafell.


*En junio voy a Madrid para asistir a Inmociónate, el evento inmobiliario más emblemático que se celebra en España. Tengo la fortuna de subir al escenario y mostrar un vídeo que sintetiza la historia de la MLS de mi pueblo. Ver a quinientos colegas emocionados me deja sin aliento.


*Viajo a varias ciudades para compartir el taller 'El poder de la exclusiva'. Enfrentarte a gente que pisa la calle a diario es una experiencia única. Me doy cuenta que me queda mucho por aprender y que compartir mis experiencias profesionales es una buena forma de pulir mi lenguaje y mis métodos de trabajo.


*Voy andando desde Calafell hasta Montserrat con un grupo de inmobiliarios. Ochenta kilómetros de una tacada. Paso mucho frío y sueño pero el esfuerzo, como casi siempre, tiene recompensa: llegar.


*También hay momentos tristes. Fallece mi abuela Lola, cien años de vida sencilla y de cariño a sus nietos. El olor de su tortilla de patatas nadie lo superará.


*Nuestros hijos, Paula y Guillem, crecen sanos y felices y son mi principal fuente de motivación para levantarme cada mañana con ganas de hacer las cosas bien hechas.


Hay que vivir el momento, he intentado vivir cada momento del 13. Os deseo grandes momentos en el 14. Nos vemos en el camino.






4 comentarios: