lunes, 14 de diciembre de 2015

EXPERIENCIA CLIENTE

"La práctica no es lo que uno hace cuando es bueno. 

Es lo que uno hace para volverse bueno"

Malcolm Gladwey


Antes de las vacaciones de Navidad, hago balance de 2015. Ha sido un año productivo y creativo, tanto a nivel personal como a nivel empresarial. 

Un año más, con mis colegas, Ernest Soler de ImmoBan y Dani Romeu de Finques Sant Telm, en marzo, organizamos el Evento Inmobiliario de Calafell #AIC15. La jornada giró, precisamente, en torno al tema de la creatividad y doscientos veinticinco inmobiliarios llenaron el antiguo Cinema Iris. Otro momento especial fue que el marketing de posicionamiento que hacemos en ImmoBan llegó a la final del Premio de marketing de Inmociónate 2015. Por otra parte, de nuevo compartí el taller El poder de la exclusiva en cuatro ciudades: Sevilla, Alcalá de Henares, Valladolid y Málaga. Y en mayo, inicié un proyecto innovador: el Stage Inmobiliario de Calafell. Desde entonces, doce inmobiliarios han venido a pasar tres días junto a mí para ver cómo trabajo y para compartir nuestros puntos de vista acerca del oficio, de la exclusiva, de la cooperación o de la formación de equipos. 

Sin embargo, si todo lo que he comentado en el párrafo anterior es motivador para mí, de lo que me siento más orgulloso es de que durante 2015 cincuenta de mis clientes lograron vender su piso o su casa o su local o su solar de Calafell. Y en un papelito que les doy con la pregunta, ¿Cómo ha sido su experiencia como cliente de Sergi Verge?, me escribieron cosas como estas: 

"Sergi Verge nos ha atendido con cordialidad, eficiencia y buen servicio. Le agradezco mucho"
J.R.

"Es un gran vendedor. CONSÉRVALO!!! Nos ha sabido aconsejar para una venta perfecta. Muchas gracias por todo"
J.B.

"10 sobre 10"
J.W.W.

"Muy buena. Me ha atendido muy amablemente, todo tal como me dijo un amigo mío"
E.M.

"Considero que ha sido muy responsable y atento y que se ha implicado mucho para que todo salga bien"
A.P.

"Una experiencia muy positiva. Un gran comercial, muy conocedor de su negocio y muy efectivo en sus gestiones"
A.S.

"La gestión que ha realizado Sergi es de gran eficacia. Una gran empatía y don de gentes. En resumen lo podríamos definir como una gran operación y ha sido un placer haber coincido contigo"
D.M.

No quiero hacerme pesado con más comentarios positivos. Solo quiero darles las gracias a todas las personas (tanto a clientes como a colegas de profesión) que han confiado en mí y recordarles, para cuando lleguen los momentos difíciles o los momentos de flaqueza, la frase que el entrenador Toni Nadal le decía al tenista Rafa Nadal: "Mira, tienes dos caminos para elegir: decirte a ti mismo que ya ha sido suficiente y abandonar, o bien prepararte para sufrir y seguir adelante."

¡A por el 16!

  

2 comentarios: