viernes, 4 de diciembre de 2015

PROTAGONISTAS

"Merece la pena ser protagonista de tu propia vida, 

y no un simple espectador"

Xavier Verdaguer



Pedro de la Fuente abre una inmobiliaria en Valladolid en 2006. Al cabo de unos meses ocurre eso que todos sabemos: una crisis que te cagas. De la Fuente se adapta a las dificultades y mantiene su negocio abierto hasta hoy.

En julio de 2010, Pedro y Mónica iban a celebrar su boda. Sin embargo, en febrero, a Pedro le detectan un tumor, el maldito linfoma de Hodgkin. Aplaza la boda y en una semana le operan de urgencia. Luego se somete, durante cinco meses, a un tratamiento de quimioterapia. Cuando se recupera, los médicos le dicen que probablemente no podrá cumplir uno de sus sueños, tener hijos.

Su padre, con sapiencia castellana sencilla y optimista, le dice: "te has comido la espina, algún día -hijo- te comerás la sardina".

María tiene cuatro años y su papá ha tenido la valentía de recorrer en coche 668 kilómetros para venir desde Valladolid a Calafell a hacer un Stage Inmobiliario de tres días conmigo, porque quiere ampliar su equipo y porque quiere ser protagonista de su vida personal y profesional.

Como dice mi amigo Valentí Sanjuan: ¡El ser humano es la polla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario