jueves, 27 de junio de 2013

THE BOSS.

"Buscad vuestras propias raíces y sed responsables de vuestras vidas"

Bruce Springsteen


Ayer Bruce Springsteen tocó con la E Street Band en Gijón. A sus 63 años, The Boss (El Jefe) estuvo sin parar 3 horas y 32 minutos sobre el escenario. Conocí a este músico en el mítico concierto de Amnistía Internacional que se celebró en el Camp Nou, ante 100.000 espectadores, en 1988. Me cautivó su garra, su compromiso y el magnetismo que impregna desde el escenario. Desde entonces siempre ha sido para mi una fuente de inspiración y una recarga de energía que me ayuda a levantarme en los momentos bajos y a no bajar, en los momentos altos. 

Como dice el periodista de El País, Jesús Ruiz Mantilla, "Cuatro décadas y  camino de los 50 años en los escenarios dan para mucho. Pero uno no permanece en la cima por casualidad. Solo una mezcla de secretos indescifrables, voluntad, pasión y entusiasmo escasamente arañado por el paso de los años lo explican. También una nada afectada cercanía, la del chico eterno que sale cada noche al escenario con una guitarra que necesita su mano de barniz y que todo lo da, todo lo entrega entre la sonrisa y el rugido sin renunciar a los momentos de placer, pero sin olvidar su compromiso constante con el desgarro."


A Springsteen lo he utilizado también en mi trabajo como agente inmobiliario de Calafell para hacer vídeos que cuentan las historias que llevo entre manos, y que me motivan. Sin ir más lejos, el pasado 15 de junio, durante el evento inmobiliario Inmociónate al que asistí en Madrid, tuve la fortuna de poder compartir, ante 500 profesionales, un vídeo que cuenta la historia de la Asociación Inmobiliaria de Calafell - AIC a partir de Thunder Road, mi canción favorita de The Boss
Ayer, en Gijón, Bruce terminó su concierto entonando a pelo Thunder Road. Esta es mi versión de Thunder Road. Gracias Bruce!



*Imágenes tomadas de la web de El País.






2 comentarios: