viernes, 21 de diciembre de 2012

GENTE QUE SUEÑA: AIC13.


Hace unos días mi hija, Paula, me preguntó porqué andaba tan liado organizando AIC13. No supe muy bien qué contestarle. Balbuceé, "¿verdad que a ti te gusta que tus amigos del cole estén contentos? Pues a mi me gusta que mis amigos de profesión también estén contentos". Ella contestó, "¡ya entiendo, papá! Cuando vienen a Calafell están contentos". "Al menos lo intentamos, Paula".


Un año más Calafell será, el 15 de marzo, un punto de encuentro para agentes inmobiliarios aventureros y hambrientos de formación.

En 2009 organizamos una MLS y hoy AIC (Asociación Inmobiliaria de Calafell) agrupa a un 90% de las agencias locales. Todas trabajamos en exclusiva y más del 50% de las operaciones son compartidas. En 2011, nuestro espíritu inquieto nos llevó a traer a Calafell el módulo CRS “Técnicas de negociación” y esa primera experiencia organizativa nos produjo tal satisfacción que en 2012 creamos el Congreso Inmobiliario de Calafell o AIC12. Más de 100 agentes inmobiliarios llegados de Cataluña y de muchos puntos de España pudieron disfrutar del conocimiento de conferenciantes de primer nivel como Fernando García Erviti, Oriol Balaguer, Secundino González o Xesco Espar y de agentes inmobiliarios de éxito como Rafa Bello, Karol Zabalza, Miguel González o Carlos Rentalo, entre otros.


La experiencia fue tan enriquecedora (y la crítica tan positiva) que el 15 de marzo de 2013 la vamos a repetir. De nuevo hemos organizado un evento “diferente” y “creativo”. Será una jornada intensa y variada. Queremos que gente de otros ámbitos nos cuente su historia, para que tú la puedas trasladar a tu profesión como agente inmobiliario. Para que disfrutes y crezcas. Un bombero, un arquitecto, un psiquiatra, un grupo de clientes, un piloto, un experto en discotecas y una psicóloga social estarán en Calafell el 15 de marzo, frente al Mar Mediterráneo.


“No te lo puedes perder, porque juntos somos más fuertes”

[Toda la información del congreso la encontrarás en congresocalafell.com]

3 comentarios:

  1. Actitud,ímpetu, constancia, es para mi la definición de tu evento (AIC) a través de nuestros pensamientos y nuestras visualizaciones podemos hacer cumplir nuestros deseos y fluye la buena suerte, enhorabuena por el evento, no existen malas ideas sino falta de voluntad para realizarlas,estas creando una red de confianza en tu comunidad, es fantástico encontrarnos con gente en el sector inmobiliario que no pasa por el mundo en puntillas....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Me anima a continuar motivado. F E L I Z A Ñ O!!!

    ResponderEliminar