A veces recorremos kilómetros para conocer a un emprendedor o para probar un restaurante. Otras veces, lo tenemos todo al lado de casa. Joan y Mire son dos jóvenes de Calafell que en 2010 transformaron un local cerrado en un restaurante moderno y elegante. La Dama Roja en la calle del Carme, 25 de la Playa de Calafell se ha convertido en un lugar de referencia. Es un espacio amplio con tres zonas diferenciadas: una zona lounge para desayunos y cocktails, un comedor y una terraza interior para disfrutar de las noches veraniegas.
Joan y Mire han estrenado recientemente casa en Calafell y hemos tenido la suerte de que escogieran a ImmoBan como su agencia inmobiliaria. Fue un placer ayudarles en la búsqueda de la casa ideal para sus necesidades, negociar en su nombre y acompañarles en todo el proceso para que realizaran una compra cómoda y segura.
Joan y Mire tuvieron un gran detalle con el equipo de ImmoBan. Anoche nos invitaron a cenar en La Dama Roja su espectacular Menú maridado con gintónics. El menú gintónic consta de cuatro platos (Ostras con romero, Steak tartar, Lenguado a la crema de cítricos y Coulant de chocolate) cada uno combinado con un minigintónic diferente. Es original y divertido y la revista Cuina lo recomienda en sus páginas.
Fue una cena estupenda. Nos sentimos bien acogidos y cuidados. Disfrutamos de cada uno de los platos y de la explicación de Joan sobre su maridaje con el gintónic elegido. Os recomiendo La Dama Roja, os recomiendo el Menú gintónic (además, hay una oferta 2 x 1, consúltales en 977 696 382 o info@ladamaroja.com) y a Joan y Mire les deseo de parte del equipo de ImmoBan que sean muy felices en su nuevo hogar de Calafell.
¡Life is Good!
Buenas tardes sergi,por recomendacion de una amiga,me he convertido en seguidora de tu blog, muy entretenido, y hoy que estoy de cumpleaños leo tu articulo y me agradaria acercarme a este lugar recomendado,hoy no puede ser ya que que tengo planes pero lo tomare en cuenta para una proxima celebracion....soy adicta a los gintonics....saludos de Mary Carmen gonzalez
ResponderEliminarGracias por el comentario, Mary Carmen, y -sobre todo- muchas felicidades.
ResponderEliminarHa sigut un plaer convidar-vos. És un altra manera d'agraïr l'esforç, la constància i el saber fer que teniu a ImmoBan.
ResponderEliminarEns agrada tractar amb persones properes, sinceres i transparents com vosaltres, per això estem contents i feliços.
Gracies per l'article. Pum! Pum!
Gràcies, Joan i Mire, per la confiança i pel fantàstic Menú Gintònic.
ResponderEliminar¡Life is Good!