sábado, 1 de diciembre de 2012

LA DAMA ROJA.


A veces recorremos kilómetros para conocer a un emprendedor o para probar un restaurante. Otras veces, lo tenemos todo al lado de casa. Joan y Mire son dos jóvenes de Calafell que en 2010 transformaron un local cerrado en un restaurante moderno y elegante. La Dama Roja en la calle del Carme, 25 de la Playa de Calafell se ha convertido en un lugar de referencia. Es un espacio amplio con tres zonas diferenciadas: una zona lounge para desayunos y cocktails, un comedor y una terraza interior para disfrutar de las noches veraniegas.



Joan y Mire han estrenado recientemente casa en Calafell y hemos tenido la suerte de que escogieran a ImmoBan como su agencia inmobiliaria. Fue un placer ayudarles en la búsqueda de la casa ideal para sus necesidades, negociar en su nombre y acompañarles en todo el proceso para que realizaran una compra cómoda y segura.

Joan y Mire tuvieron un gran detalle con el equipo de ImmoBan. Anoche nos invitaron a cenar en La Dama Roja su espectacular Menú maridado con gintónics. El menú gintónic consta de cuatro platos (Ostras con romero, Steak tartar, Lenguado a la crema de cítricos y Coulant de chocolate) cada uno combinado con un minigintónic diferente. Es original y divertido y la revista Cuina lo recomienda en sus páginas.


Fue una cena estupenda. Nos sentimos bien acogidos y cuidados. Disfrutamos de cada uno de los platos y de la explicación de Joan sobre su maridaje con el gintónic elegido. Os recomiendo La Dama Roja, os recomiendo el Menú gintónic (además, hay una oferta 2 x 1, consúltales en 977 696 382 o info@ladamaroja.com) y a Joan y Mire les deseo de parte del equipo de ImmoBan que sean muy felices en su nuevo hogar de Calafell.


¡Life is Good!

4 comentarios:

  1. Buenas tardes sergi,por recomendacion de una amiga,me he convertido en seguidora de tu blog, muy entretenido, y hoy que estoy de cumpleaños leo tu articulo y me agradaria acercarme a este lugar recomendado,hoy no puede ser ya que que tengo planes pero lo tomare en cuenta para una proxima celebracion....soy adicta a los gintonics....saludos de Mary Carmen gonzalez

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, Mary Carmen, y -sobre todo- muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Ha sigut un plaer convidar-vos. És un altra manera d'agraïr l'esforç, la constància i el saber fer que teniu a ImmoBan.
    Ens agrada tractar amb persones properes, sinceres i transparents com vosaltres, per això estem contents i feliços.
    Gracies per l'article. Pum! Pum!

    ResponderEliminar
  4. Gràcies, Joan i Mire, per la confiança i pel fantàstic Menú Gintònic.

    ¡Life is Good!

    ResponderEliminar