lunes, 13 de julio de 2009

LA BÚSQUEDA DEL EQUILIBRIO.




Continúa siendo complicado para mí encontrar el punto de equilibrio entre mantener un tipo de vida sana y deportiva y al mismo tiempo salir con los amigos (de tarde y de noche) a divertirme y a tomar copas. Sin embargo, lo que sí tengo clarísimo es que ambos tipos de vida son fundamentales para que el agente inmobiliario tenga una buena salud mental. El deporte y la risa son la mejor terapia para que el profesional inmobiliario pueda rendir a tope en un mercado hoy sumamente duro y complejo.

Esta semana anterior he cerrado la venta de dos apartamentos y esto me ha permitido una cierta relajación mental para anteponer a mi lado golfo, el lado deportivo; pues el próximo sábado 18 de julio a las 20,30 horas se celebra en Calafell la "3ª pujada al Castell" . Una carrera de 10.000 metros con salida desde la Plaza del Mil.leni y final en lo alto del excelente castillo medieval que tenemos en Calafell. Voy a participar en la prueba y llevo unos días entrenando para realizar un papel digno y estar al nivel de una competición deportiva que organiza el departamento de deportes del Ayuntamiento y que cuenta con el asesoramiento técnico de los atletas Toni Duart y Alessia Bertolino y que, estoy convencido, va a enamorar a los deportistas participantes y a los miles de visitantes que pueblan Calafell estos días de julio. Una vez más, turismo y deporte se emplazan al mismo tiempo para convertir a Calafell en una localidad que, como yo, busca el equilibrio entre el sol, la vida nocturna y el deporte.

2 comentarios:

  1. Sí, el equilibrio es el secreto en todo. Equilibrio entre tu vida personal y el trabajo. Equilibrio entre ocio activo y pasivo. Querer y dejarse querer. Esforzarse y disfrutar. Son pensamientos de madurez para disfrutar la vida.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu comentario, Fernando, porque viene de una persona a la que no conozco personalmente y, sin embargo, me transmite confianza y seguridad. Y, además, estás en el sector inmobiliario, de modo que eres un ejemplo para mí en esta búsqueda, intensa, del equilibrio personal (y profesional).

    ResponderEliminar