viernes, 3 de julio de 2009

ENTRE EL "DRINK" Y EL "RUN".

Los amantes de Calafell y del deporte estamos de enhorabuena. El pasado domingo 28 de junio se celebró la I Triatlón de Calafell, en la cual tuve el honor de participar, no como deportista, no se crean (uno aún se está debatiendo entre el "drink" y el "run"), sino en el equipo técnico. Mi compañero de currele, el ya famoso en este espacio, Ernest Soler junior y yo tuvimos el placer de vivir desde las entrañas esta magnífica competición deportiva que reunió a 400 atletas en el paseo marítimo y en las aguas calafellenses. Además, nuestra empresa, ImmoBan, fue uno de los patrocinadores del evento.





Como decía al inicio, me llena de orgullo que en Calafell seamos capaces de organizar movidas de este calibre y de buscar alternativas al manido solyplaya. Por ello quiero felicitar desde mi rincón a todas las personas y entidades que han hecho posible la celebración del triatlón y en especial a mis queridos Toni Duart y Alessia Bertolino porque, sin duda, sin sus conocimientos y empuje la conjunción de turismo y deporte que se está produciendo en nuestra localidad no habría sido posible.


Por cierto, voy a ver si dejo el "drink" y me centro en el "run" para el año que viene ser uno de los valientes capaces de nadar, pedalear y correr (y vender apartamentos a los atletas, como cuarta prueba) en la copa catalana de triatlón que tendrá en Calafell una de sus sedes.

2 comentarios:

  1. Això és magnífic
    Ànims per l'any que vé, et vull veure entre els primesra classificats (en vendes d'apartaments)
    Salut!!
    J. Mèlich

    ResponderEliminar
  2. Home, moltes gràcies Josep,
    tal com està el pati, em conformo amb ser un dels pocs que continuaran venent apartaments l'any vinent, per què de lo contrari haure de sortir corrent, nadant o volant a buscar-me la vida.

    ResponderEliminar