viernes, 5 de diciembre de 2008

NEGOCIOS INMOBILIARIOS INTERNACIONALES.

El pasado lunes 1 de diciembre se presentó en el Hotel Arts de Barcelona ante 160 asistentes un nuevo proyecto inmobiliario internacional. El Grupo Olimpya dirigido por Antonio Martínez Navarro está coordinando la creación de un "Centro logístico de negocios inmobiliarios internacionales" para facilitar al cliente español la inversión inmobiliaria en el extranjero.

Immoban ha sido seleccionada como inmobiliaria española de referencia en Bulgaria e invitada a participar en la presentación de este proyecto. Por este motivo, nuestro Presidente, Ernest Soler Plana, intervino en el coloquio e hizo un esbozo del "por qué" y del "cómo" invertir en Bulgaria. En la mesa de debate estuvo rodeado de representantes de inmobiliarias españolas presentes en Polonia, Rumanía, Turquía y Brasil junto a las políticas Carina Mejías y Montserrat Candini y al profesor de economía de la Universidad de Barcelona, Gonzalo Bernardos.

Deseamos que este ilusionante proyecto llegue a buen fin y nos enorgullece que nuestra experiencia y trayectoria internacional sea reconocida.

2 comentarios:

  1. Llegint la vostra trajectòria i la gestió que desenvolupeu, em fa pensar en el got mig ple.
    Ho superarem, no?
    Endavant!!
    Salut
    J. Mèlich

    ResponderEliminar
  2. Qué tal, Mèlich,
    confio que, tot i la duresa de la situació actual, aguantarem. El cert és que en el meu sector estem pagant tants anys de bogeria financera i especulativa. Això havia de petar tard o d'hora. Ara bé, penso que lamentar-se no serveix per res, cal treballar i adaptar-se al nous temps si volem resistir. La gent necessita vivenda però no a qualsevol preu i la meva tasca consisteix en convencer als venedors del que val avui el seu immoble. Els que em fan cas, venen.
    Salutacions,
    Sergi

    ResponderEliminar