sábado, 24 de marzo de 2018

VALOR AÑADIDO


La señora M.C. entra decidida en immoban. Es una vecina de Calafell a la que siempre he saludado cordialmente cuando nos hemos cruzado por la calle o hemos coincidido en el supermercado. Se dirige a mi mesa y me cuenta rápidamente una historia, que no pienso revelar aquí, que les lleva a trasladarse a vivir a otra provincia y que quieren vender el piso. También me cuenta que conoce a varios inmobiliarios pero que su hijo, que sigue mis andanzas por las redes sociales, le ha dicho que me encargue la venta a mí. Me dice que en dos días se marchan, me da la escritura y un juego de llaves y me suelta que su marido le ha dicho que lo vendamos a cualquier precio, que quiere acabar con este tema lo antes posible. Y entonces, levanto la mano y le digo, ¡alto!

Si quiere vender el piso a cualquier precio no cuente conmigo, búsquese a otro.

Se queda petrificada y, continuo, mañana vendré a ver la vivienda. Váyase tranquila. Está en buenas manos.

Al día siguiente me presento en la vivienda con un pintor, una persona de una empresa de limpieza y mi compañera home stager de immoban, Laura Bejarano. Damos una vuelta por el piso y nos reunimos en una de las habitaciones. Al salir, le digo a M.C., que si vaciamos el piso, hacemos un repaso de pintura, limpiamos y decoramos, con un coste de unos 1.000 euros, porque el home staging no se lo vamos a cobrar, creo que podremos sacar entre 20 y 25.000 euros más que si no hacemos nada.

M.C. nos da libertad para hacer lo que queramos y me da las gracias por no haberle hecho ni caso cuando ayer me dijo que vendiéramos a cualquier precio.

Sin coste añadido, damos valor añadido. Al ataque!!!   

1 comentario: