"Los sueños se consiguen con algo de inspiración
y mucha transpiración"
Mi último fin de semana fue un poco diferente. No lo dediqué, como hago habitualmente, a trabajar el sábado y descansar el domingo. Lo dediqué a andar; a andar bastante. Un grupo de agentes inmobiliarios de la Asociación Inmobiliaria de Calafell -AIC- motivados por los colegas Dani Romeu y Jaume Bofarull, que ya lo habían hecho en otras ocasiones, fuimos andando desde Calafell hasta el Monasterio de Montserrat: 80 kilómetros, 2.500 metros de desnivel, 15 horas non stop: una distancia considerable, una experiencia casi mística.
Iniciamos nuestro camino el sábado por la tarde-noche y llegamos a Montserrat el domingo al mediodía. Muchas horas para compartir y para sufrir juntos; muchas horas para pensar y para no pensar en abandonar; muchas horas para reforzar nuestros lazos y nuestra confianza mutua. A la distancia, de por si larga, se sumó la larga noche, el frío intenso y el sueño. Algunos colegas tuvieron que abandonar por problemas físicos o por el cansancio acumulado. El amanecer nos ofreció una vista maravillosa de las montañas de Montserrat y una vista, no tan maravillosa, de lo lejos que aún estaban. El desayuno en Hostalets de Pierola nos ayudó a entrar en calor y a recuperar fuerzas para afrontar la parte más dura de la aventura.
Vamos a soñar en nuevos retos con algo de inspiración y mucha transpiración.
L'últim tram (camí vell de Montserrat) es curt (1h 55min) però després de caminar 8h abants de pujar-lo es fa molt dur. Sou uns cracks!
ResponderEliminar