miércoles, 6 de febrero de 2013

UN SEÑOR DE TORREVIEJA.


 
Crear música en un entorno ruidoso
 
 
Un grupo de 50 agentes inmobiliarios españoles vinculados a la órbita CRS, a la cual pertenezco, viajaron a Las Vegas para asistir al evento de formación inmobiliaria Sell-a-bration.
 
 
La esencia de CRS es compartir. Hay un señor de Torrevieja que representa en España la filosofía CRS: Luis Iglesias, gerente de Look&Find Apolo en Torrevieja (Alicante), por quien siento admiración y respeto, ha tenido la voluntad y la generosidad de ir publicando en Facebook lo más interesante que ha escuchado en Sell-a-bration.


Hace un año, gracias al amigo Luis, pude conocer al visionario Jeff Turner antes de verle en directo en Inmociónate. Este año, de todo lo que ha escuchado Luis en Las Vegas lo que más me está haciendo reflexionar y con lo que más vinculado me siento como agente inmobiliario de Calafell es con la conferencia del joven agente Ashton Gustafson.
 
Con el permiso de Luis Iglesias, sintetizo el método en 10 pasos de Ashton Gustafson para crear música
 

1) Más rápido es mejor que ser puntual.

 Si prometes llamar en tres horas, llama en dos.
Si contactas antes de 5 minutos con un contacto tienes 8.000 posibilidades más de crear una operación .
Supera siempre las expectativas de tus clientes.

2) Desarrolla tu marca.

 Este hombre ha creado Homeboy. Es el único Homeboy entre los miles de agentes inmobiliarios.
Su buzón de voz es distinto.
Sus vallas son distintas.

3) Profesional es mejor que ser amateur.

Que todo el mundo lo vea y lo sepa.
Tu día será una sinfonía.

4) El Arte supera toda Ciencia.

Es como lo dices, el arte.
Profundiza en tu arte.
Recordamos a aquellos artistas que crearon cosas nuevas, no a los que las continúan.
Fíjate en otros artistas, copia sus mejores notas.
Adáptalos a tu estilo.

5) Escucha, no Grites.

Los clientes esperan a la gente que escucha, no a los que hablan.
Escucha a Twitter, a Facebook, te cuenta cosas.

6) Es mejor pagar por ATENCIÓN que pagar por CLICK.


7) Mejor más pequeño que grande.

Nos pagan por los pequeños detalles.
Las recomendaciones generan todo su negocio.
Haz correr la voz.

8) ESPECTACULAR es mejor que ESTATUS.

La gente quiere compartir con gente espectacular.

9) AMIGO mejor que "AMIGO."

Busca amigos de verdad, no de Facebook.
(llevar a un cliente a un hospital, ayudarle en algun problema).

10) FACTOR HUMANO mejor que DIGITAL.

"La mayor parte de hombres y mujeres van a la tumba con su música dentro."



PD: el 15 de marzo, en el Congreso inmobiliario de Calafell podréis conocer al Señor de Torrevieja. Yo no me perdería la oportunidad de charlar con él. Gracias Luis :-)




 

6 comentarios:

  1. La generosidad es el egoismo más bonito del ser humano; es el egoísmo de la Gente Grande.

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  2. Gracias, Sergi. Aparecer en tu Blog es como estar nominado a la Academia. Este lo guardo como oro en paño.
    un Abrazo.
    Lord Churches.

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  3. Muy buen artículo sergi, no has viajado con nosotros pero sabes captar lo mejor de cada cosa, lo de llevarse la música a la tumba creo que hay un grupo de inmobiliarios que tomando nota de esto , están empezando a cantar, nuestro sector esta más vivo que nunca y con muy buenas notas musicales, muy interesante lo escrito sobre Luis iglesias es un ser que engancha con su personalidad única ,por favor siempre envía el enlace de tu blog es una pena que algo tan valioso se quede sin comentarios.....Rosiris de R&M

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  4. Es cierto, Rosiris, hay una buena banda de agentes "musicales" españoles. Algunos, además, viajáis y compartís generosamente vuestras experiencias. Gracias.

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