lunes, 17 de diciembre de 2012

VALIENTES13.

Lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse.


Finaliza 2012, me ha ido bien pero no conviene confiarse. Tengo para 2013 ideas personales, mejoras en ImmoBan y proyectos de AIC (la Asociación Inmobiliaria de Calafell). Estoy organizando AIC13, el evento inmobiliario que celebraremos en Calafell y colaborando en un proyecto ambicioso de nuestra asociación inmobiliaria.



AIC13 es un congreso ilusionante. Queremos tener en Calafell, el próximo 15 de marzo, a algunos de los mejores agentes inmobiliarios del país. Para ello hemos organizado un evento intenso y variado. Contaremos con un grupo de conferenciantes que destacan en  distintos ámbitos profesionales (un bombero, Joan Borràs; un psiquiatra, Roger Mercadé; un experto en discotecas, Manel Cisa; una psicóloga social, Dolors Reig; un piloto, Isidre Esteve...) y, además, destacan porque son gente normal que hace cosas extraordinarias; también escucharemos a nuestros clientes y pondremos nuestro granito de arena para el avance paso a paso de esta profesión que nos apasiona.

Por otra parte, las agencias que forman parte de AIC quieren mejorar su trabajo y su relación con los clientes. Por ello, en 2013 tenemos un gran objetivo. Queremos hacer una página web, un software de gestión y un CRM. Es un proyecto ambicioso y para desarrollarlo contamos con un potente equipo de trabajo: un informático, un diseñador gráfico, un especialista en marketing y nuevas tecnologías y un comité tecnológico formado por compañeros de AIC. Yo me he quedado con el papel de aguador (en el argot ciclista, el aguador es el ciclista que se encarga de proporcionar bebida -y ánimos- a sus compañeros) y con el compromiso de contar nuestro proyecto en el programa #VALIENTES13 que dirige el instructor CRS Fernando García Erviti
   

Nos ataremos fuerte las zapatillas, 2013 se presenta apasionante. Como dice el exfutbolista y exentrenador, Johan Cruyff, "para cambiar y revolucionar las cosas hay que haber puesto en práctica algunas locuras". Ahora viene la Navidad. Unos días para descansar, hacer deporte, leer, reflexionar y estar con la familia. La gasolina necesaria para perseguir nuestros sueños. ¡Felices Fiestas!



3 comentarios:

  1. Eso está muy bien, preparar el equipaje para el viaje del año próximo.
    Hillary no fue el primero que subió al Everest; El primero subió (se supone) y se quedó en el camino de vuelta. Hillary fue el primero que consiguió bajar y contarlo.
    Pues eso: a contarlo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!,Buena definicion para tu programa VALIENTES13,no te veo como aguador,y con respecto a las locuras inmobiliarias estoy de acuerdo con johan cruyft"Hay que cometer locuras para no arrepentirse de no haberlas realizado cuando se tuvo la oportunidad,los locos son los que abren los caminos que despues recorren los sabios.....Enhorabuena por tu escrito "Bizarro inmobiliario"...............M/BARRO

    ResponderEliminar
  3. Cuando subes una montaña y llegas a la cima, no tienes mucho tiempo para hablar. Respiras y bajas. Una vez abajo lo cuentas mientras vas pensando en la próxima cima.

    Esos locos valientes13, ¡Gasss!

    ResponderEliminar