sábado, 17 de julio de 2010

UNA NOCHE EN EL NICKY'S.



La noche de Calafell está mejorando y prueba de ello es el nuevo local Nicky's (C/ Monturiol, 27) inaugurado recientemente por Mario Dominique Smit. La familia Smit, originaria de Rotterdam, fue una de las pioneras de la noche calafellense desde que en 1967 abrieron el clásico, y aún vigente, Sammy's. El joven Mario, siguiendo la estela familiar, da un paso adelante con Nicky's, título que homenajea póstumamente a su hermano Nick quien, antes que él, gestionó con éxito el Sammy's donde han bailado y tomado copas varias generaciones de lugareños y veraneantes.





El pasado jueves tuve la suerte de asistir con mi grupo de amigos a la fiesta La Fluor invitado por el relaciones públicas Mark Alexandre y lo pasé en grande. Nicky's consigue con la fiesta La Fluor dar un enfoque distinto a la marcha nocturna porque une gastronomía, diversión y cultura. La fiesta se inició a las 22,30 h. con una cena fría preparada por el restaurante Mim mientras escuchábamos la música del deejay invitado y veíamos pintar al artista Jota paint. A las 24 h. disfrutamos de la actuación del entrañable colega y vecino Manolo Restoy quien con sus Manólogos nos hizo reir durante un buen rato y, la fiesta, continuó con música acompañada de un saxofonista hasta la madrugada. Fue una velada estupenda.



Felicito a los promotores de la idea porque aumenta, sin duda, el nivel de la noche de Calafell y les auguro, también sin duda, muchos éxitos.


Por cierto, un detalle importante para que os animéis. Todos los jueves de julio y agosto se repetirá la party La Fuor y la entrada y la cena son gratuitas, qué más se puede pedir.




2 comentarios: