domingo, 3 de agosto de 2008

EL SECRETO DE IMMOBAN.


En otra entrada de este blog he hablado de fiestas. Como estamos en agosto y no he ido de vacaciones, voy a continuar tratando el tema de las fiestas y su vinculación con el mundo inmobiliario.

Considero que uno de los secretos del buen ambiente que hay en ImmoBan se debe a que Ernest padre y Ernest junior han conseguido, entre otras muchas cosas, que seamos como una familia a base de celebrar cenas de empresa, celebraciones de sus cumpleaños y otras salidas en grupo junto a nuestras familias. La última fiesta nos reunió el pasado 25 de julio por la noche en casa de Ernest padre para celebrar su aniversario. El anfitrión nos preparó una cena fría, un poco de barbacoa y un baño en la piscina ya de madrugada. Como siempre Ernest consiguió generar un ambiente familiar, divertido y antiestresante.

Como decía en las líneas anteriores, reuniones de este tipo son, desde mi punto de vista, uno de los secretos de ImmoBan. Además, y esto es fundamental, la responsabilidad e implicación de cada uno de nosotros con la empresa se ve ampliada gracias a nuestra amistad y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario