miércoles, 18 de julio de 2018

NOS INTERESAS TÚ




Sabías que... comprar una casa es la decisión de consumo más importante de tu vida, la experiencia que más afecta a tus finanzas y la que más afecta a tus emociones, en la que más detalles analizas y en la que más te juegas, en la que más gente va a opinar y en la que más solo te vas a encontrar. Por todo ello necesitas un guía inmobiliario, alguien experto que te ayude a transitar el camino que separa querer comprar a tener el hogar que quieres y puedes tener.

Cada día no te compras un piso o una casa. No estás acostumbrado a hacerlo. Nosotros sí lo estamos, porque cada día ayudamos a familias a comprar en Calafell. 

Tal vez piensas que para comprar una vivienda lo más lógico es visitar muchas inmobiliarias y muchas viviendas. Es un error común. Lo más importante a la hora de ponerte en marcha es encontrar a un buen agente inmobiliario. El equipo de immoban te ayudará en tres cosas fundamentales para que la compra de tu nueva vivienda de Calafell sea rápida, favorable a tus intereses y sin estrés. 

Uno. Te ayudaremos en la selección de las propiedades que más se ajusten a tus gustos, a tu estilo de vida y a tu bolsillo. En Calafell hay cientos de viviendas en venta. Nosotros seleccionaremos las más adecuadas y te acompañaremos a visitarlas. Con esto ganarás tiempo y la compra de tu nueva vivienda será rápida y sin estrés. 

Dos. Comprar una casa es un lío de papeles y formularios. De revisar la documentación y solucionar incidencias nos encargaremos nosotros y con eso ganarás seguridad. 

Tres. Tú no negocias el precio y las condiciones de compra todos los días, nosotros sí. Somos expertos en negociación y velaremos por tus intereses para que compres la casa que más te gusta al mejor precio y en las mejores condiciones para ti. 

Uno, dos y tres. Estas, y muchas otras más, son las cosas que podemos hacer por ti si quieres comprar en Calafell. Porque nos interesas tú. 

[Artículo que he escrito para la revista de la asociación de empresarios Forum Calafell]




No hay comentarios:

Publicar un comentario