lunes, 13 de mayo de 2013

EL MANU.

"Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"
Juvenal


A veces la amistad no es cuestión de tiempo. Tenemos amigos que lo son desde la infancia y otros que aparecen de repente en nuestras vidas, casi sin que nos demos cuenta. Manuel Ruiz Perete (Manu, para los amigos) es el nuevo amigo de mis amigos de Calafell y mío.


Manu es un agente inmobiliario de San Fernando de Henares (Madrid) que posee una poderosa inteligencia natural y una gran experiencia en la "universidad callejera." Este fin de semana ha estado en Calafell. Hemos compartido charlas y comidas y, sobre todo, hemos compartido nuestras ganas de vivir la vida de una manera positiva en la que prevalece la risa al llanto y el optimismo a la queja.

Manu ha regresado a Madrid dejando en Calafell un rastro de persona bondadosa y un montón de amigos para siempre. Ernest, Vicenç, Josep, Juanan, Paco, José, Sebas, Edu, Gabi, Miquel, Los hermanos Batalla, Yolanda, Marta... y el que escribe estas líneas, esperamos que te hayas sentido como en casa en nuestra comunidad.



*PD: el 14 y 15 de junio el Team ImmoBan viajará a Madrid para asistir al evento inmobiliario Inmociónate y para pasar unas horas con el Manu :))





     

1 comentario:

  1. Soy de poco escribir pero esto merece el esfuerzo no tengo palabras sergi para agradecer tanta bondad,Gracias a todos.... He venido a madrid cargado de optimismo,energia y buen rollo,que gran acierto el de UCI con los cursos CRS,estan creando una comunidad Unica,por supuesto no hay que olvidar al lider de la manada Erviti......Este articulo me quedara grabado por siempre
    Manuel Ruiz Perete

    ResponderEliminar