lunes, 15 de octubre de 2012

METAS Y RETOS.

"Uno de los secretos para conseguir tus sueños es no sólo tener buenas ideas, sino ser capaz de llevar estas ideas a la práctica" (Elsa Punset, Una mochila para el universo



Esta es una de esas semanas en las que uno se da cuenta de que merece la pena vivir (intensamente). Y no lo digo porque me hayan ocurrido varias cosas positivas, sino porque cuando uno se plantea retos -aunque sean retos modestos- y los consigue, se da cuenta de que con constancia, estrategia y esfuerzo podemos conseguir lo que queramos.




Durante la semana, como decía, he ayudado a vender seis viviendas en Calafell. Nada extraordinario, es mi trabajo. También he tenido la oportunidad y la suerte de que el periodista Ferran Rodríguez me llevara como personaje invitado a su programa de radio Gent de Calafell. Durante la entrevista pude hablar de mi vida como vecino de Calafell, desde mi infancia hasta la actualidad, y de mi profesión como agente inmobiliario de esta comunidad a la que tanto quiero y respeto. Lo más destacado no fue el programa de radio en sí, sino que al finalizar la emisión me llamó mi madre emocionada por los recuerdos que le habían devuelto mis palabras.




Por último, el viernes participé en la prueba reina de las Nordic Walking Series, 42 Km. andando con bastones por la arena de la playa de Comarruga. Fue la carrera de mi vida. Logré ganar a atletas que admiro de Madrid, del País Vasco, de Galicia y de Cataluña con un tiempo de 5 horas, 33 minutos y 21 segundos. Ganar, no lo voy a ocultar, me produce una gran satisfacción. Saber ganar es un reto y la gran lección que me llevo de esta competición es la felicitación sincera de los deportistas que no ganaron pero que, seguro, seguirán luchando por ver cumplidos sus sueños.

Dos ampollas en los pies, dos uñas moradas, una contusión en el gemelo y una gran sonrisa en los labios son el resumen de esta semana inolvidable.



8 comentarios:

  1. Tienes una fuerte conviccion que siempre lograras lo que te propones y por eso te sacrificas con una fuerza interior para vencer todos los obstaculos,lograr el exito lleva su tiempio por eso es necesario acabar con muchos momentos de adversidad.enhorabuena,es gratificante pertenecer a un grupò como CRS y saber que estas alli.Les oportunitatats de triomfar sempre depenen de les nostres accions

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Muchas gracias por este motivador comentario. Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la carrera, por ser como eres, por ayudar a tu comunidad y gracias por ser mi amigo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más valoro es la familia y la amistad. Es decir, lo último que me dices es lo que más me gusta. Gracias *Angelito*

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Sergi, soy Montse, una amiga de Rosiris, tengo una inmobiliaria en Toledo www.comprarcasa.com/villatobas. Me gusta como piensas y estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que con constancia, esfuerzo y decision podemos conseguir todo lo que nos propongamos en la vida.
    Un fuerte abrazo
    MONTSE

    ResponderEliminar
  6. Me produce una ilusión tremenda que me escribas un comentario en el blog. Muchas gracias, Montse, de verdad.

    No claudiques. Un abrazo,
    Sergi

    ResponderEliminar