domingo, 22 de abril de 2012

INSTITUTO DE LA FELICIDAD.




He seguido con interés, a través de la prensa y de internet, el II Congreso Internacional de la Felicidad organizado por Coca-Cola que se celebró en Madrid el 9 y 10 de abril. Destacados expertos en este tema tan sugerente, el de la felicidad, han llegado a la conclusión que el más feliz es el que más comparte, no el que más tiene. Además, como dice el presidente de Coca-Cola Marcos de Quinto, "lo importante es la felicidad de la gente, no el PIB".

La idea de la felicidad la asocio a mi trabajo como agente inmobiliario porque la gente no compra pisos en Calafell por el hecho material de hacerlo sino para hacer realidad una ilusión, para el bienestar de sus hijos o, simplemente (¿simplemente?), para ser más felices. Pensar que mi trabajo consiste en ayudar a que la gente sea más feliz es un gran motivo para levantarme cada día con ganas de ver sonreir a mis clientes.

Felicito a Coca-Cola por sus investigaciones y estudios sobre la felicidad que, a buen seguro, contribuirán a mejorar la calidad de vida de los españoles. Os dejo con la excelente ponencia que el Doctor Mario Alonso Puig impartió durante el II Congreso de la felicidad:

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