domingo, 1 de enero de 2012

DÍA 1.



En ImmoBan, cada año, cerramos unos días en Navidad. Siempre tengo la sensación de que a finales de diciembre terminamos un capítulo del libro que andamos escribiendo desde hace años. Ahora, en enero, continuaremos la andadura.



En los tiempos que corren, difíciles para muchas familias, decir que a uno le va bien y que está contento con su labor y con sus resultados, puede resultar un poco petulante. Sin embargo, desde que inicié la escritura de este diario -allá por 2008- nunca he escrito cosas negativas. Por este motivo, pienso seguir contando solo cosas positivas o extrayendo lo positivo de la vida y de mi profesión. 2011 ha sido muy buen año a nivel profesional (en lo personal no me puedo quejar, los míos están bien). He participado en muchas compraventas de viviendas, he ayudado a muchas familias a cumplir su sueño de comprar o vender una vivienda en Calafell y he compartido bastantes operaciones con mis colegas locales de la Agrupación Inmobiliaria de Calafell (AIC). También me siento orgulloso de haber tenido una pequeña participación en los eventos inmobiliarios Inmociónate y Renovación Inmobiliaria celebrados en Madrid. Además cumplí un sueño: la organización y celebración del primer congreso inmobiliario de la historia de mi pueblo.


A 2012 le pido mantener mi pasión y mi continuo crecimiento como agente inmobiliario (y como persona, por supuesto).



Por cierto, el 16 de marzo celebraremos con mucha ilusión el Congreso Inmobiliario de Calafell. El cartel es de lujo. ¡Te esperamos! ¡Que la fuerza te acompañe!





*PD: fotos del gran fotógrafo de Calafell, Gabriel Mestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario