Me estoy yendo del tema. De lo que quiero escribir es de estos días de descanso que me ayudan a volver al trabajo con las pilas cargadas. He pasado con mi mujer y mis niños una semana cerca de casa en las montañas de Prades. Es curioso como en poco más de una hora puedes pasar de estar en la playa a estar en medio de la montaña. La provincia de Tarragona ofrece esta variedad y esta belleza. Nos instalamos en un bungalow del Camping Prades, muy familiar y bien cuidado. Dediqué las primeras horas del día a subir y bajar montañas mientras la familia descansaba y el resto del día al relax: piscina, aperitivo, siesta y excursiones y paseos por el pueblo con los míos. Los niños lo pasaron en grande con la libertad y las actividades del camping y Yolanda pudo desconectar del ajetreo habitual. Recomiendo Prades.

Volví a Calafell con tres días por delante. Playa, amigos y cañas para acabar el domingo asistiendo al concierto de un grupo de culto catalán, los Manel. El domingo fui con mis amigos Ivan C. y Miquel F. Pachá a Sitges a escuchar a Manel. Lo pasamos muy bien.

Estoy de nuevo en ImmoBan y no querría acabar estas líneas sin dar todo mi apoyo y energía a Ernest Soler senior (fundador de ImmoBan y hombre que confió en mi allá por 2003 y de quien tanto he aprendido...) que está pasando un mal momento con su salud. Superará esta montaña, seguro. ¡Força Ernest!