sábado, 4 de diciembre de 2010

BUSCANDO PISO O CASA EN CALAFELL.






A la caza de la Casa



Todos los años se venden en Calafell cientos de viviendas nuevas y usadas. No faltan alternativas, pero habiendo tantas el reto es encontrar la que se adapta a sus necesidades.

El mercado de vivienda está complicado porque las que están a la venta siempre están en movimiento. Si pudiéramos tener un listado completo de todas en un momento dado, esa lista ya sería obsoleta en cuestión de segundos, ya que nuevas viviendas se pondrían a la venta y otras se habrían vendido.




Estrategia de caza de vivienda



Cada uno de nosotros somos diferentes y por eso es tan importante hacer una lista de todas las cosas que queremos en una vivienda. Considere variables como el precio, la situación, el tamaño, los servicios (cosas como piscina o una cocina muy grande) y el diseño (una o dos plantas, colonial, moderna, etcétera).

Lo siguiente a tener en cuenta son sus prioridades. Si no fuera posible conseguir todo lo que quiere por ese precio, ¿qué cosas son las más importantes? Por ejemplo, aceptaría menos dormitorios a cambio de una cocina mayor; más distancia a la playa a cambio de mayor tamaño y menos precio.

Nos sentaremos y analizaremos sus objetivos y su rango de precio. Cuando tengamos una lista de propiedades para visitar, puede dar una vuelta por cada zona y ver las viviendas que más le interesan y reducir la lista a sus principales prioridades. De esta manera puede iniciar su búsqueda sin presiones y conocer
cada zona en el proceso.

Entonces haremos las citas y visitaremos juntos las propiedades en persona. Esto puede ser divertido para muchos compradores y es cuando realmente podrá empezar a comparar una vivienda con la otra. Habremos preseleccionado las mejores disponibles, así que no se sorprenda si la primera o la segunda acaba siendo su favorita absoluta.



------------------------------


ImmoBan dispone en la actualidad de la práctica totalidad de los inmuebles que hay en venta en Calafell y su área de influencia porque tenemos acuerdos de colaboración con muchas agencias inmobiliarias de la localidad y porque, además, estamos vendiendo activos bancarios de varios bancos y cajas. Lo importante, por tanto, es escoger a un agente inmobiliario que te escuche y que te ayude a encontrar esa "aguja en un pajar"; es decir, el mejor piso o la mejor casa para tus necesidades y bolsillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario