CRÓNICA DE LOS HECHOS:
-
El pasado viernes 21 de noviembre a la 17 horas la pequeña Laia celebró su cumpleaños en el Bar Neptuno (ya casi convertido en local social). Hasta las 20 horas hubo una inocente fiesta infantil. Sin embargo, a partir de esta hora la fiesta cambio totalmente de rumbo hasta derivar en una macrofiesta en la que padres, madres, niños, clientes y personal del local acabamos bailando y diviertiéndonos a lo grande hasta las 23 horas. Ver a los veteranos y entrañables E. y P. bailando encima de la barra es una de esas imágenes en las cuales, sin duda, la realidad supera con creces a la ficción.
Como decía al inicio, las cosas que surgen de manera natural e improvisada acaban siendo inolvidables. La fiesta de cumpleaños de Laia se recordará mucho tiempo porque permitió que "La peña del Neptuno", y todos los que se añadieron, nos lo pasáramos en grande. Anécdotas, risas, bromas, tapas gentileza de la casa para acompañar "una cervecita que nos tomamos", bailoteo y fraternidad durante unas horas memorables.

Calafell, viernes 21 de noviembre de 2008: "La peña del Neptuno" celebra un canto a la diversión sana y a la amistad. Por muchos años, LAIA.
