"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito"
Ralph Waldo Emerson
Una tarde de finales de agosto, entró por la puerta de ImmoBan un matrimonio elegante. Se dirigieron a mi compañero Vicenç Soler, que ocupa la primera mesa de nuestra tienda, y le dijeron que querían hablar con Sergi Verge.
Vicenç me llamó y me presenté solícito ante la elegante pareja. Entonces, M.G., me contó que tenían un piso de ciento veinte metros cuadrados, con cuatro habitaciones, dos aparcamientos, un trastero y una zona ajardinada con piscina en uno de los edificios más emblemáticos de la primera línea de mar de la playa de Calafell; y que querían que les ayudara a venderlo.
Cuando iba a decirles que conozco muy bien esa construcción, M.G., educadamente, me interrumpió: "Sé que tú impulsaste aquí en Calafell un proyecto de cooperación con el resto de inmobiliarios locales, también sé que trabajas solo en exclusiva y que, de vez en cuando, das charlas a inmobiliarios de otras ciudades". Me quedé mirándolo perplejo y le dije, "¿cómo sabe esas cosas, señor G.?" Sonrió, antes de decirme, "¡me he leído todo tu blog!"
Mientras disimulaba mi alegría, pensé: "¡la puerta de la confianza!".
Quedé con los señores M.G. y M.T.A. al día siguiente para fijar el precio de salida y firmar nuestro compromiso de trabajar juntos en exclusiva. Además, al trastarse de un piso exclusivo y de un cliente exclusivo, encargué a nuestra diseñadora gráfica un cartel enorme en el que ponía: Algunos sueños... sí están en venta.
Ayer me reuní en ImmoBan con los señores G. para firmar el contrato de venta de su emblemático piso y para seguir fortaleciendo nuestro aprecio mutuo y nuestra confianza... para siempre.
¡Life is Good!
Esos son los dulces frutos que se recogen tras una siembra sincera y generosa.
ResponderEliminarDa mucho gusto ser conocido y reconocido por tus actos.
Compart tu alegría cuando alguien te dice que ha leido tu blog ;)
Un abrazo, César
Sí, César, sabes bien que compartimos ideas, historias, experiencias,... en nuestros blogs sin pedir nada a cambio y casi sin pensar que hay gente que nos lee. Por esto, cuando alguien te dice que ha leído tu blog, te entra un cosquilleo en el estómago. Es muy gratificante :)
ResponderEliminar