sábado, 26 de marzo de 2016

OPEN HOUSE

"Dales calidad. Es el mejor tipo de publicidad que existe"


Milton Hershey 



La Semana Santa es uno de los momentos álgidos de la temporada turística en Calafell. El sol llena de gente el paseo marítimo y la playa. Después del invierno tranquilo, es un placer ver desde ImmoBan a personas haciendo deporte, a niños jugando en la arena y las terrazas repletas de familias tomando el aperitivo.

La Señora A me encargó la venta de un piso extraordinario situado en la primera línea de mar de la zona residencial de L'Estany. Le prometí que un piso extraordinario y una confianza extraordinaria en nuestro equipo; la iba a compensar con acciones de marketing extraordinarias.

Durante cuatro días mis compañeros Ernest Soler, Cristina Biarnes y Laura Bejarano han estado preparando la vivienda de la señora A con una serie de acciones de home staging porque hoy celebramos en ella una jornada de puertas abiertas (un open house, en el lenguaje de los fundadores americanos).

Hemos entregado una carta a todos los vecinos de Els Pintors (el nombre con el que se conoce este complejo de seis edificios rodeado de una amplia zona ajardinada con dos piscinas y una zona de juegos infantiles) para que visiten el piso y, además, pedirles disculpas si les causamos alguna molestia. Y también hemos llenado el paseo marítimo de globos e instalado un roll up para invitar a los paseantes a subir a visitar el pisazo y tomar un café o una copa de cava.

El evento está siendo un éxito. Quizás pronto le podré dar una noticia extraordinaria a la Señora A: SOLD (VENDIDO)
   

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa, espero que fuera todo un éxito. Desde luego no faltaba detalle, hasta copa de cava incluido!!! Un buen home staging empieza a ser indispensable antes de poner a la venta una propiedad y si además le sumas una Open House el éxito de la operación esta casi asegurada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Sara, por los ánimos, por la visita y por tus valiosos consejos sobre home staging :)

    ResponderEliminar