miércoles, 23 de marzo de 2016

A CAN PILIS

“Si piensas que eres demasiado pequeño como para hacer una diferencia, es que no has dormido nunca con un mosquito en la habitación”

 Proverbio Africano


Cuando algún amigo inmobiliario viene a Calafell de visita, siempre lo llevo a comer A Can Pilis. El Pilis (como lo conocemos los lugareños) es un restaurante de esos de toda la vida, de los clásicos, de los que no fallan. 

Antonia hace una comida casera, de esa que sabe a los sabores de siempre. Y Joan atiende la sala bien, como se tendría que atender siempre. Además, El Pilis me mola porque allí me encuentro con los vecinos del pueblo, con los de siempre. Y siempre hay alguien que me consulta algo referente a los pisos (como dicen ellos) o que me recomienda. 


Lo único que me preocupa de ir con tantos inmobiliarios A Can Pilis es que Joan acabará sabiendo más cosas "de pisos" que nosotros.

Bromas aparte, hoy he comido en El Pilis con un inmobiliario TOP. Me ha visitado José Luis Echeverría de Monapart en Barcelona. Bueno, en Barcelona y también en Palma de Mallorca, en Valencia, en Gerona, en Alicante y pronto en medio país, porque -precisamente- una de las cosas que me ha explicado Echeverría durante nuestro productiva comida es el proyecto de expansión de su compañía.

Monapart es una inmobiliaria dedicada en exclusiva a la venta de casas con encanto. Y charlar con uno de sus fundadores es un encanto por su discurso potente y fuera de lo común y por su mente tecnológica.

De hecho, José Luis me ha visitado para presentarme una idea fascinante y, seguramente, necesaria para los inmobiliarios. Quiere que organicemos juntos un evento inmobiliario enfocado a la tecnología. 

José Luis ya tiene el nombre: AIC|TEC. En la próxima comida en El Pilis lo llenaremos de contenido. Espero que Joan no nos engatuse con alguno de esos platos sabrosos de El Pilis y nos robe la idea :). 

¡Buen provecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario