martes, 1 de julio de 2014

69 PÉTALOS

"No quiero ser solo diferente, quiero ser extraordinario"

Seth Godin, Tribus
 
 
En la entrada del club madrileño 69 Pétalos cuelga un cartel que dice: "En este lugar se expresan ideas que hacen bailar las conciencias".
 
 
Lo descubrí, gracias a mi amigo Manuel Ruiz Perete, la noche de Inmociónate. Y creo que esta frase bien se podría aplicar a la mística del propio evento inmobiliario Inmociónate. Un lugar para agentes de mente abierta que, en su quinta edición (¡no me he perdido ninguna!), ha supuesto una descarga de ideas y de energía que han hecho bailar nuestras conciencias.
 
"La formación es un atajo a la experiencia" (Ron Canning) 
 
"Las claves de la comunicación son la naturalidad, la humildad y la pasión" (Susana Burgos)
 
"Deja una parte de ti en cada cliente" (Pedro Trueba)
 
"No subestimes la fuerza de la ilusión" (Fernando Botella/Jorge Blass)
 
 


La vuelta a Calafell tras Inmociónate ha coincidido con la Fiesta Mayor de mi pueblo y, al tener un par de días de descanso, he podido reordenar -o asentar- el torrente de ideas que, una vez más, me llevo en mi mochila viajera. Las ideas las reordeno y algunas las convierto en proyectos para ImmoBan; lo que no puedo reordenar, porque me lo llevo en el corazón, es el cariño y la generosidad de mis decenas de amigos inmobiliarios reunidos en Madrid, ese torrente de gente especial, vibrante y envolvente como la música de 69 Pétalos: Manu, Rosiris, Ana, Ernest, Itziar, Idoia, Leire, Luis, Vicente, Fernando, Leticia, Cristina, Alberto, Ignacio, Ángel, Begoña, Francesc, Nello, Penélope y más y más y más, ¡PÉTALOS!
 
 
"69 Pétalos es y será un viaje hacia los confines de los destinos. Fuera de los lugares comunes, un 'universo' apasionante, una sinfonía de intenciones plurales donde el arco iris se despliega como protagonista y la salida y la meta tienen nombres comunes, sólo que aquí sustanciados, 'la libertad' y 'la felicidad'"





4 comentarios:

  1. Te vas superando en ese oficio de desgranar ideas, sentimientos, ilusiones, inmociones, deshojando los pétalos de tu comunidad de gente, inmobiliarios o no. Cuanto más pétalos mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Juntos vamos creando un paisaje común. Gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  3. Buen título Sergi ,No se sí seremos pétalos o capullos ,la cuestión es lo que queda,nostalgia,ganas de volver a compartir,ver las cara de felicidad en el show de la magia,escuchar a mi amada Verónica deleitarnos con ese piano( ojo que lo tenía difícil la competencia fue bestial) Este año se superó a los años anteriores,ya la gente que se va sumando entiende el concepto del porque inmocionate va sumando más adeptos,el concurso de marketing fue una pena que los americanos estuvieran ausentes,estuvo sublimé, los participantes poniendo toda la carne en el asador,perdieron de presenciar los avances en nuestro ofició,en fin que con tantas cosas positivas es imposible ver algo negativo así la cena en el Barril haya salido costosa NO cara,así las copas en el Ramses se hayan pasado con el precio,seguimos sumando que es lo importante pero una suma con gente EXTRAORDINARIA.....un beso de Manuel y mío Sergi y para no perder mi esencia decirte que este año estuviste flojo en el concurso de marketing,Chao

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el resumen concentrado, Rosiris. Inmociónate estuvo genial y sus gentes emocionantes. Vosotros, como siempre grandes anfitriones. En cuanto a mi flojedad en el concurso de marketing: el vídeo no era mio (mi video era "Nunca caminarás solo" y el que se mostró era de Elisabet Niubó de Aincat) y el nivel era muy alto.

    ResponderEliminar