sábado, 3 de febrero de 2018

LOS INMOBILIARIOS SOMOS COMUNICADORES

"El mundo está hecho de historias no de átomos"

Muriel Rukeyser


En 2005 la prestigiosa revista Fortune realizó una encuesta a los directivos de las 500 mayores empresas del mundo. Les preguntaron ¿Qué es lo más importante para triunfar en los negocios? 8 de cada 10 respondieron: la capacidad para comunicarse.

Los inmobiliarios vamos a menudo a cursos sobre el trabajo en exclusiva, sobre gestión de equipos o sobre márketing, por poner solo tres ejemplos sobre la formación clásica de los agentes inmobiliarios. Por otra parte, los inmobiliarios nos pasamos la vida comunicándonos. Hablamos cara a cara con nuestros clientes, también lo hacemos por teléfono y por correo electrónico y por WhatsApp y escribimos en las redes sociales y algunos tenemos un blog y otros dan hasta charlas en público. Sin embargo, hay algo curioso, ¿Por qué no nos formamos para ser mejores comunicadores?

Un misterio.

En el Evento Inmobiliario #AIC18 que celebraremos en Calafell el próximo 2 de marzo queremos aprender a ser mejores comunicadores y por ello hemos invitado a Nacho Téllez

Nacho ha ayudado a más de 2.000 personas a preparar sus charlas, ha evaluado más de 4.000 discursos y ha sido 2 veces campeón español de oratoria por Toastmasters International, el club para hablar en público más importante del mundo.

El tema central de #AIC18 será Aprendiendo de los mejores. Nacho Téllez es uno de los mejores oradores y nos ayudará a que los inmobiliarios seamos mejores comunicadores.

¡No te lo pierdas! 
Aún estás a tiempo de embarcarte en la aventura #AIC18. PINCHA AQUÍ.



1 comentario: