miércoles, 13 de marzo de 2013

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

"Me llamo Isidre Esteve y antes era piloto de motos, uno de esos capaces de ganar en un viaje de aventuras, de competir contra la leyenda del desierto, de retar al continente olvidado. Así era hasta que conocí la eternidad del instante. Sucedió así... tan callando. Después la dama negra quiso visitarme, pero esta vez llegué antes a la meta. Soy el capitán de mi alma. Entonces el mundo fue otro. Y siguió la vida. Y regresaron las sonrisas..." 


Así es como Isidre comienza el relato de su triste pero esperanzadora historia. La semana pasada le conocí en Calafell. Me pareció un tipo excelente. Hoy he empezado a leer su libro La suerte de mi destino.


El próximo viernes celebraremos el III Congreso Inmobiliario de Calafell o AIC13. Detrás de este evento local hay un año de trabajo de tres agentes de la Asociación Inmobiliaria de Calafell. También hay muchas historias y muchas emociones porque cuando uno organiza algo con ganas y cariño, el esfuerzo no se nota tanto. Isidre Esteve impartirá la conferencia final del congreso.


Creemos que la jornada va a gustar. Ciento cuarenta profesionales de distintos puntos de Cataluña y de España y doscientos vecinos de Calafell llenarán la sala VIP'S. Conoceremos y escucharemos a gente variada: Fernando García Erviti, Roger Mercadé, Joan Borràs, Manel Cisa, Dolors Reig e Isidre Esteve; y también a un grupo de agentes inmobiliarios de éxito que analizarán la opinión que los clientes tienen de nosotros. Lo pasaremos bien.

Vamos a repetirlo, "Juntos somos más fuertes."


4 comentarios:

  1. Ha sido un evento completo, redondo, enriquecedor. La gente ha salido feliz, con una sonrisa, con ganas de hacer cosas y de mejorar su trabajo... Misión cumplida. Muchas gracias a todos los organizadores y es especial a Sergi y a Daniel por todo el trabajo y la oportunidad d e ver juntos a tanto buen profesional.

    ResponderEliminar
  2. Que gran evento y a toro pasado que fácil se hace lo difícil con pasión, que es lo que te sobra a ti Sergi. Muchas gracias por esos momentos que nos habéis hecho pasar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ángel por tus palabras y por tu presencia en AIC13. Un honor!

    ResponderEliminar