sábado, 28 de julio de 2012

EL VALOR DE TENER VALORES.

*En ImmoBan llevamos unos meses trabajando en nuestra nueva página web pisosencalafell.com.
Te invito a que leas el texto que encabeza el nuevo proyecto de ImmoBan en el que expresamos nuestra misión y nuestra filosofía de trabajo. 







“Nos interesan más las personas que las propiedades”






Comprar o vender una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida. Si buscas un piso o una casa, tal vez, te has equivocado de web. Ahora bien, si lo que buscas es un equipo de agentes inmobiliarios de Calafell atentos a escucharte activamente y preparados para atenderte en una decisión tan trascendental, entonces, estás en el lugar correcto.

ImmoBan es una agencia inmobiliaria formada por un equipo humano de profesionales interesados en dar valor añadido a las personas y a las empresas que necesitan vender o comprar un inmueble en Calafell, Segur de Calafell, Cunit y Comarruga.

Utilizamos la mejor formación y las mejores herramientas para conseguir hacer fácil lo difícil. Nuestro objetivo es tu bienestar.

Solo un 4% de los agentes inmobiliarios españoles poseen la prestigiosa designación CRS. En ImmoBan hay dos agentes CRS, un camino asegurado al éxito en la venta de propiedades residenciales. Además, somos fundadores y miembros muy activos de la Asociación  Inmobiliaria de Calafell (AIC) que une al 90% de las inmobiliarias de la localidad en un proyecto estupendo de colaboración entre profesionales que tiene la finalidad de hacer más fácil para nuestros clientes la compra o la venta de una propiedad. Por último, somos la agencia homologada de Catalunya Caixa Inmobiliaria en Calafell, Segur de Calafell, Cunit y Comarruga lo que nos permite tener las mejores viviendas al alcance de las personas que confían en nosotros.


Éxito se escribe con la “E” de equipo

Equipo ImmoBan: “El valor de tener valores





www.pisosencalafell.com

3 comentarios:

  1. Felicidades por la nueva web pisosencalafell.com
    Me gusta el diseño y la estructura del contenido.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Carlos, la tuya es una opinión de peso :)

    ResponderEliminar