lunes, 1 de marzo de 2010

EL ENTUSIASMO ES CONTAGIOSO.



La presentación de AIC (Agrupació Immobiliària de Calafell) fue un verdadero éxito. La sala de actos de las dependencias municipales de Calafell Playa se llenó de un público variado (clientes, inmobiliarios, banqueros, promotores y políticos... y mi madre para aplaudir a su niño) y entregado a las palabras de apoyo del Regidor de comercio y nuevas tecnologías Sr. Carles Rión y del Alcalde de Calafell Sr. Jordi Sánchez; a las palabras del maestro Fernando García Erviti y de Jordi B. Mallafré y a las palabras, del novato en estos lares, Sergi Verge.




La charla fue breve, dinámica y entendible para todos lo cual generó un ambiente excelente que se reflejó en el catering que compartimos a continuación.




Los miembros de AIC estamos encantados porque conseguimos transmitir el entusiamo con el que nos hemos tomado este proyecto capital para nuestro futuro profesional que, sin duda, va a suponer un beneficio para nuestros clientes y para el mercado inmobiliario de Calafell.








Por otra parte, la repercusión en los medios de comunicación ha desbordado nuestras expectativas. Calafell Radio me hizo una entrevista la mañana del día de la presentación y ha sido un no parar: la revista local L'Espigol, el diario comarcal Diari del Baix Penedès, la prensa digítal, el blog inmobiliario Inmoblog y el principal periódico de la provincia el Diari de Tarragona, entre otros, se han hecho eco de la noticia. Para rematar nuestro estupor y la alegría de los miembros de AIC, esta semana tenemos una entrevista con la Cadena Ser y sendos reportajes con Televisión de Cataluña (TV3) y con Televisión española (TVE).
No podemos fallar. Agradezco desde este espacio todo el apoyo recibido y animo a los colegas de AIC a estar a la altura de las expectativas que hemos generado. Seguro que así será.

10 comentarios:

  1. El que cree que es imposible acierta, y el que cree que puede también. Hoy es noticia que haya gente dispuesta a ilusionada por cambiar las cosas hacia mejor. Es muy buena noticia, que es lo que hace falta en estos tiempos.

    Cambiemos las cosas a mejor, que luego las cosas nos cambiarán a nosotros también a mejor.

    Enhorabuena Sergi por un éxito merecido.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haber sabido tanta y tan buena compañía en este viaje hacia la colaboración.
    Comparto con tus lectores una entrevista en inmoblog:
    www.inmoblog.com/entrevistas/

    Cesar Villasante
    www.inmoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Fernando y César,

    vosotros (y vuestros libros) habéis formado parte de nuestros excelentes compañeros e viaje y, también, gracias a gente como vosotros nuestros clientes tendrán, espero, en los miembros de AIC excelentes compañeros de viaje.

    ResponderEliminar
  4. Os he visto por la tele!!!!
    Suerte y al toro :-)

    ResponderEliminar
  5. Podrías poner el artículo del periódico en Pdf, me es imposible leerlo.
    Estas haciendo un buen trabajo, sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Vicent,

    pásame tu e-mail o mándame uno a svr@immoban.net y te facilito pdf d elos artículos.

    Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Somos una inmobiliaria situada en pleno corazón de Benidorm, ofreciendo todo tipo de propiedades de ocasión en Apartamentos, chalets, locales, etc.
    Infórmese a través de nuestra web: www.inmobiliariabenidorm.com
    o bien, a los Teléfonos: 96-5861103 / 04 - 676 959 163. En Benidorm, les atenderemos personalmente en la Avd. De Los Almendros nº 18, cerca del Paque de Elche.

    ResponderEliminar
  8. Parece que haya pasado mucho tiempo, y harán dos años dentro de unos pocos meses. Este evento inaugural aun no ha sido superado. Tendremos que celebrarlo como corresponde.

    ResponderEliminar
  9. Lo celebraremos contando con tu presencia (ya clásica) en el 2º Congreso Inmobiliario de Calafell.

    ResponderEliminar