lunes, 15 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN DE AIC (Agrupació Immobiliària de Calafell).



Lograr la colaboración profesional entre inmobiliarios locales es un proyecto que desde hace años rondaba por mi cabeza. Hace unos meses retome el proyecto y conseguí el apoyo incondicional de la gente de mi empresa, ImmoBan, y el soporte de varios colegas de la zona.



Hoy AIC (Agrupació Immobiliària de Calafell) es una realidad y queremos invitarte a que la conozcas el próximo 24 de febrero a las 19,30 h. en las Depedencias Municipales de Calafell Playa.



Contaremos con varios invitados de lujo:

---------------------------------------




-Presentación de AIC a cargo de CARLES RIÓN, Regidor de comercio e innovación tecnológica.



-Coloquio con:






FERNANDO GARCÍA ERVITI, arquitecto y experto inmobiliario, director de la revista "Inmobiliarios" y coautor del libro "SOLD. La profesión inmobiliaria en USA".



JORDI B. MALLAFRÉ, broker de Remax SeTITRES y gran conocedor de otros proyectos similares al de AIC que están funcionando en el resto de España.



SERGI VERGE, asesor inmobiliario de ImmoBan y catalizador de AIC, contará los entresijos del proyecto y el cambio que supone para el sector inmobiliario de Calafell e invitará al resto de agentes de la zona a unirse a la Agrupación Inmobiliaria de Calafell.




-Clausura del acto a cargo del Sr. Alcalde de Calafell JORDI SÁNCHEZ I SOLSONA.

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho de poder participar en una ocasión tan especial como esta, y espero que sea muy intereante para todos.

    ResponderEliminar
  2. Fernando, te agradezco muchísimo tu apoyo y la fuente de inspiración constante que me proporcionas con tu saber y tus conocimientos, que compartes generosamente.

    Seguro que con tu presencia y la de Jordi B. Mallafré y el apoyo que hemos logrado del Ayuntamiento de Calafell la presentación de AIC será un éxito.

    ResponderEliminar
  3. ¿Agrupació Immobiliària de Calafell?.
    Tengo mis dudas commo agente inmobiliario de la zona.
    Preguntas:
    ¿Como funciona?.
    ¿Que gana el propietario?.
    ¿Que beneficios obtengo como agente inmobiliario?
    Y con los demas agentes de la zona¿que pasa con ellos?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Anónimo,

    Llámame o identifícate y estaré encantado de responder a tus dudas.

    Gracias,

    Tel 977 691 999

    ResponderEliminar
  5. Hola Sergi "Carbasses" ;-)
    Soy Vicent de Ibiza, como ves, de vez en cuando visito tu blog; me gusta ver como les va a los profesionales inmobiliarios que se mueven y de paso saco algunas ideas que luego aplico.

    Por supuesto la próxima vez que visite Barcelona, intentaré ir a verte, lo mismo espero cuando vengas a Ibiza.

    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hombre Vicent,

    que alegría tu visita. Muchas gracias. Por supuesto que espero tu visita y no dudes que me pegaré algún garbeo por la maravillosa Ibiza.

    Un abrazo,

    El Carbasses

    ResponderEliminar
  7. Estimado Sergi,

    Te aseguro que tenia en la agenda el evento pero me fué impossible asistir. Veo la ilusión con la que habéis montado AIC y la gran repercusión y acogida que estais teniendo.
    Me alegra mucho ver que en épocas de crisis están las verdaderas oportunidades reservadas para aquellos que tienen imaginación, ilusión y son unos verdaderos currantes. Te animo a seguir porque lo estás haciendo muy bién. Ahhh... y sigo tu blog, entro de puntillas de vez en cuando y me encantan algunos artículos que has publicado.

    Enhorabuena y un fuerte abrazo,

    Maria Espinosa

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh María!

    Qué gran ilusión escuchar estas palabras de una de las personas que para mí es Una referencia profesional (y moral), me refiero a...(tachan, tachan): MARÍA ESPINOSA.

    ResponderEliminar