martes, 25 de noviembre de 2008

IMMOBAN EN LA PRENSA INTERNACIONAL.

Empezamos a ser conocidos por los medios de comunicación de más allá de nuestras fronteras. La prensa búlgara se ha hecho eco de la celebración del Salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point y por este motivo ha contactado con nuestra compañera de ImmoBan Bulgaria Maria Pampoulova a la cual le han realizado un serie de preguntas sobre su experiencia en la feria para la confección de un artículo. Como mi búlgaro no es muy fluido (es broma, mi búlgaro no va más allá de "asdraven", "salud" en castellano), los colegas de Bulgaria me han facilitado una traducción que podéis leer más abajo:



"Españoles buscando negocio en Bulgaria".



Hombres de negocios de España muestran intenciones serias de invertir en Bulgaria. Así se ha podido comprobar durante este mes en el Salón Inmobiliario Internacional Barcelona Meeting Point.

A pesar de la crisis inmobiliaria que hay en la Península Ibérica por el stand de la compañía hispano-búlgara ImmoBan han pasado muchos candidatos a hacer negocio en nuestro país, comenta la representante de ImmoBan, Maria Pampoulova.

“No creo que los españoles compren solares en zonas vacacionales como hacen los ingleses. El interés es mayor por solares con proyectos de construir en Sofía, tanto viviendas como edificios de oficinas. Demandan, sobre todo, terrenos situados cerca de las avenidas principales”, continúa Maria Pampoulova.


"Si hablamos del Mar Negro, lo que llama la atención de los extranjeros son los solares de primera línea. Hay españoles que por primera vez quieren hacer inversiones en Bulgaria y otros que están y quieren ampliar su zona de trabajo", según la representante de ImmoBan.

Barcelona Meeting Point ha celebrado su doceava edición y es una de las más conocidas y famosas ferias inmobiliarias de Europa. Este año han visitado el Salón cerca de 200.000 personas. En el mismo han despertado gran interés los países de Europa Central y del Este. Además de Bulgaria, Rumanía y Polonia, también había empresas de Panamá y Br
asil.

2 comentarios:

  1. Felicitats Sergi! Gran Blog!
    Després de la nostra conversa al BMP, i amb l'ajut d'altres companys, també m'he decidit d'arrancar-ne un:
    www.bolsaprofesionalinmobiliaria.wordpress.com
    Salutacions,
    Raül Horta

    ResponderEliminar
  2. Home Raül, moltes gràcies,
    em permeto posar un enllaç del teu bloc des de el meu. Et demano que, si ho trobes interessant, facis el mateix.
    Una abraçada,
    Sergi

    ResponderEliminar