viernes, 14 de noviembre de 2008

RESUMEN BMP 2008.

Como ya he mencionado en artículos anteriores, ImmoBan ha sido expositor (uno de los pocos, todo se ha de decir) en el Salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point celebrado en Barcelona entre el 4 y el 9 del mes en curso. Dada la coyuntura actual, lo cierto es que nuestras expectativas eran bastante pesimistas antes de la feria. Sin embargo, tal vez porque eramos la única empresa de la Costa Daurada y también la única de Bulgaria, o porque presentamos en el certamen pisos y casas muy interesantes de Calafell y su entorno, atendimos a un buen número de clientes interesados en comprar vivienda en la Costa Daurada y a algunos inversores atraídos por Bulgaria.

Ahora empieza de verdad nuestro trabajo. Debemos conseguir que todas estas personas y familias, que quieren establecer su residencia habitual en la Costa Daurada (lugar extraordinario por su clima, comunicaciones y calidad de vida) o bien disfrutar de una vivienda vacacional en la zona, vengan a visitar las inmejorables oportunidades inmobiliarias que comercializamos en Calafell, Segur de Calafell, Cunit, Coma-ruga, El Vendrell y Creixell . Espero, pues, ser útil a todos estos clientes que nos han permitido ofrecerles nuestros productos y que ImmoBan se convierta en su inmobiliaria de confianza en la zona. Lo mismo desean mis compañeros búlgaros que estuvieron trabajando con nosotros durante el salón inmobiliario.
-----------------------------------------------

*NO SOLO DE TRABAJO VIVE EL HOMBRE.







Como no todo es trabajar, el viernes 7 por la noche el Team ImmoBan salió a cenar y a tomar unas copas por Barcelona. Tapeo en Txapela (cena divertida y buen servicio), copas en Boadas (mucho nombre y poco más, decepcionante) y fin de fiesta en el excelente pub-coctelería Sa Caleta de la Playa de Calafell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario