lunes, 7 de abril de 2014

LIDERA TU CAMBIO

"Correremos hasta desfallecer, nena, nunca volveremos atrás"

Bruce Springsteen, 'Born To Run'


Un grupo de inmobiliarios de San Sebastián decidió un día que juntos podían ser más útiles y más efectivos a la hora de ayudar a las personas que quieren comprar o vender una vivienda en su ciudad. Crearon el proyecto Pisos Plus y luchan, con ilusión, para fortalecer este cambio. 

El viernes 4 de abril organizaron un evento para que la gente de su comunidad aprecie que esto va en serio y que no es un capricho pasajero de los tiempos que corren. La majestuosa sala del Hotel Londres se llenó de inmobiliarios enérgicos y comprometidos para escuchar al maestro Fernando García Erviti desgranar, uno a uno, todos los cambios que se han producido en nuestra profesión; y pintar un cuadro del futuro.


Tuve la fortuna de que me dejaran subir al escenario para compartir la experiencia que he vivido en Calafell. Me quedé con la sensación de haberme quedado corto, pero espero haber dejado claro que la exclusiva compartida es la herramienta que simboliza el cambio (una herramienta que usada con ética, en beneficio del cliente, con preparación constante, con la verdad por delante, con conocimiento y agallas, con compromiso, con... honestidad), es el símbolo práctico del cambio. Y también, me gustaría pensar, que dejé un poco más claro que lo importante, lo fundamental, la clave, es que cada vez más inmobiliarios cojan las riendas de su vida profesional y lideren su cambio porque nadie lo va a hacer por ellos.
Estás listo. Estás preparado. Todo depende de ti.
LIDERA TU CAMBIO



1 comentario:

  1. Una herramienta potente que requiere un cambio de forma de trabajo, individual y colectivo, porque se tiene que usar en grupo.
    Por lotanto requiere saber usarla y saber enseñar su uso a tu coopetencia.

    Enhorabuena por la charla, muy emotiva.

    ResponderEliminar