viernes, 15 de noviembre de 2013

PASIÓN POR EL OBJETIVO.

"A partir de la experiencia extrema vivida en una travesía de la Antártida desde la costa hasta el Polo Sur, hago una reflexión sobre la importancia de asumir la responsabilidad y el liderazgo en nuestros proyectos personales y profesionales para conseguir componer una aventura vital apasionante"

Albert Bosch 


Nos gustan los retos, buscamos nuevos retos. La vida quizás es eso, ir de fracaso en fracaso, aprender de cada error, hasta conseguir algún "éxito". En mi trabajo como agente inmobiliario he aprendido mucho más de los proyectos que han fracasado y de las operaciones que no han llegado a la notaría que de los cientos de viviendas que he ayudado a vender o a comprar.

Esta reflexión viene a cuento porque los agentes inmobiliarios de Calafell tenemos dos retos, uno cercano y otro a la vista. No nos confiaremos, lucharemos hasta la extenuación para que salgan bien y aprenderemos por el camino. El próximo 23 de noviembre un grupo de agentes de AIC, la MLS local, vamos a ir andando desde Calafell hasta el santuario de Montserrat. Nos separan 80 kilómetros y muchas horas de travesía nocturna y diurna. El objetivo es llegar y, sobre todo, compartir la experiencia de trabajar en equipo para llegar juntos a la meta. Otros agentes se unirán a nosotros en diferentes puntos del recorrido. El mejor no es el que hace más kilómetros sino el que, por pequeño que sea, consigue su objetivo. En Montserrat nos esperarán nuestros familiares y, juntos, celebraremos una comida de confraternidad. Nos gusta compartir nuestros retos y, si fracasamos, que alguien nos tienda la mano y nos anime a intentarlo de nuevo.


Una de las personas que nos inspira a caminar es el aventurero Albert Bosch. Albert Bosch será uno de los conferenciantes del evento inmobiliario #AIC14 que celebraremos por cuarto año consecutivo el próximo 7 de marzo en Calafell. Junto a él subirán al escenario un numeroso grupo de inmobiliarios y de personas interesantes de otros sectores de los que podemos aprender cosas. Siguiendo la línea de ediciones anteriores en #AIC14 habrá conferencias, paneles, talleres y entrevistas. Nos gustan los retos, buscamos nuevos retos.


"Pasión por el objetivo" es el título de la conferencia que Bosch dará en Calafell. Nos hablará de motivación, de liderazgo y de trabajo en equipo y de cómo fue capaz de conseguir cruzar la Antártida desde la costa hasta el Polo Sur en total autonomía (sin asistencia de suministros). 1.152 Km. extremos realizados en un 98% en solitario. 67 días de expedición, 48 días totalmente solo. 2.304.400 pasos para llegar al fin del mundo.

El reto deportivo de AIC es mucho más modesto, pero el reto de #AIC14 es un sueño que nos ayudará a alcanzar el objetivo de llegar juntos a Montserrat. No te pierdas el vídeo de la aventura de Albert Bosch y únete a nosotros el 7 de marzo en Calafell. Nos gustan los retos, buscamos nuevos retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario