miércoles, 5 de junio de 2013

INMOCIÓNATE MOLA.



"El modo en que haces algo es el modo en que lo haces todo"
Tom Waits




En ImmoBan nos va bien. Mantenemos un alto ritmo de productividad y trabajamos, prácticamente, solo con recomendaciones de gente de nuestra comunidad -de Calafell-, de antiguos y actuales clientes y de otros profesionales que nos refieren clientes. Somos un pequeño equipo de gente joven (bueno, todos jóvenes, menos yo), nos llevamos bien y todos tenemos claro cuál es nuestro rol en la compañía. De hecho, del equipo humano de ImmoBan, si tuviera que destacar una característica, destacaría la generosidad. La generosidad entendida  como la capacidad de cada uno de nosotros de delegar las tareas que se nos dan menos bien al compañero que se la dan mejor. De este modo, procuramos que cada una de las cosas que hacemos las lidere el mejor del equipo para esa tarea en concreto.

Esta introducción, de la cual me disculpo si puede parecer un "publireportaje," sólo la he escrito para decir lo siguiente: NO NOS CONFIAMOS. Queremos seguir mejorando. Para ello el lunes 10 estaré en Sitges compartiendo el taller "El poder de la exclusiva" con los profesionales del Garraf. Aunque ellos creen que voy para enseñarles las cosas que hago, en realidad voy para aprender de ellos y para conocer gente nueva. Y el viernes 14 y el sábado 15, tres de los cuatro integrantes de ImmoBan, nos vamos a Madrid, a Inmociónate, al mayor encuentro inmobiliario que se celebra en España.


Ya soy un veterano de Inmociónate. He estado en las tres ediciones celebradas hasta el momento y de cada una de ellas me he llevado algunas "perlas" que he aplicado en mi día a día de Calafell. Aparte de las ideas prácticas, hoy quiero destacar tres frases de tres años de tres conferenciantes de Inmociónate que me han marcado y que tengo siempre en mente.


Inmociónate2010, MIKE SELVAGGIO, 'Ninja Selling' 

"Lo avanzado es el dominio de lo básico" 


Inmociónate2011, SECUNDINO GONZÁLEZ, 'Hablar para comunicar'

"La gente valora lo que entiende" 

"Cada cosa es para su cosa"


Inmociónate2012, JEFF TURNER, 'Red o comunidad'

"Comunidad es sentirse a gusto. Estamos en comunidad cada vez que encontramos un lugar donde estamos a gusto"


Las frases las tengo en mente y en mi corazón guardo el cariño que he recibido (y espero haber devuelto) de todos los amigos profesionales que he conocido en Inmociónate y que volveré a ver este año. Es de un gran valor profesional y humano salir unos días de mi pueblo para compartir vivencias con los colegas de toda España que nos reunimos en Madrid aprovechando Inmociónate. Pronto nos vemos. 

                                                  ¡Cómo Mola!










4 comentarios:

  1. Inmocionate lo hacen los asistentes, gente como Sergi y los profesionales de Immoban, gente comprometida con la calidad, con la ilusión de prestar un gran servicio que quede en la memoria de las personas, de establecer relaciones personales duraderas... grandes profesionales y grandes personas.
    Eso es lo que hace grande Inmociónate.

    ResponderEliminar
  2. Pues la gente de Inmociónate, Mola! :)

    ResponderEliminar
  3. ENTERNECEDOR COMENTARIO DE NUESTRO MAESTRO FERNANDO GARCIA ERVITI Precursor de INMOCIONATE.........Inmocionate es nuestra fiesta anual,nos reencontramos,compartimos informacion entre nosotros,aprendemos de los conferenciantes,pero sobre todo nos cargamos de energia positiva para producir y podernos ver el año siguiente.....Elige un trabajo que te guste y no tendras que trabajar ni un dia de tu vida(confucio)Y con respecto a ti sergi siempre recoges lo mejor de cada cosa que beneficie a tu empresa y a los tuyos,eres el mejor pupilo de un gran maestro///////// MOLAS
    RosirisMuñozFarias/ R&M HOMES

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosiris por tu comentario y por destacar la labor de Fernando como impulsor de Inmociónate y como conector de muchos inmobiliarios de este país a través de su personalidad y del proyecto CRS.

    No se lo digas, pero le he preparado una pequeña sorpresa que desvelaré en Inmociónate. Mola ;)

    ResponderEliminar