martes, 21 de mayo de 2013

BORA-BORA.

"Si le sonríes a la vida, la vida te devuelve sonrisas"

 

Antonia y Josep están emocionados. Un grupo de amigos y clientes les rodean para celebrar de un modo sencillo y familiar el 50 Aniversario de uno de los locales emblemáticos de Calafell. Bora-Bora, en los años 60 Bara Bara, fija y representa parte de la historia de un pueblo y es un ejemplo perfecto de la capacidad de adaptación de las personas y las empresas. Los negocios son seres vivos y las personas que los regentan deben centrarse en el cliente. Bora-Bora no vende copas, las copas son una excusa perfecta para sentirse como en casa.

Allá por los años sesenta Calafell pasa de ser un pueblo marinero a ver la llegada del turismo internacional atraido por el Sol y por la belleza del Mediterráneo. La familia Sans abre un pequeña tasca para dar de comer y de beber a los nuevos visitantes. Poco a poco, paso a paso, el negocio va creciendo y eso les permite ir ampliando el local y los servicios que prestan. Con el tiempo, 50 años son muchos años, Calafell sigue cambiando. Bara Bara pasa a llamarse Bora-Bora y deja de ser un restaurante para convertirse en una coctelería. Sin embargo, la esencia no cambia. Bara Bara o Bora-Bora sigue siendo un lugar de encuentro y de relación regentado por damas y caballeros que sirven a damas y caballeros.


El domingo fui con mi familia y mis amigos al Bora-Bora a ver el fútbol, como siempre, y -sobre todo- a acompañar a Antonia, Josep, Toni y Carlota en un dia tan especial para la familia Sans y para Calafell. Cincuenta años de entretenimiento, cincuenta años de historia de un pueblo.

¡ F E L I C I T A T S ! 

2 comentarios:

  1. Delicia de artículo......
    Añoranza,nostalgia,recuerdos de una etapa vivida, y lo más importante; Personas que comparten momentos en común, valores, costumbres, creando una coneccion con sensaciones casi únicas, con la pasión que pones en cada escrito demuestra que la comunidad para ti es como una empresa donde tu función es colaborar y participar siempre, Mola

    ResponderEliminar
  2. Mola vivir en comunidad, Mola escribir un blog y Mola recibir comentarios de esta calidad humana e intelectual.

    Mola Molt!

    ResponderEliminar