martes, 19 de junio de 2012

ROSIRIS.

"Comunidad es sentirse a gusto. Estamos en comunidad cada vez que encontramos un lugar donde estamos a gusto" (Jeff Turner, "Red o Comunidad". Inmociónate. Madrid, 16 de junio de 2012). 

Ya en casa, y tras unas horas de descanso con mi familia, empiezo a revisar las notas que tomé en mi libreta durante el congreso inmobiliario Inmociónate. Sin embargo, lo que no puedo quitarme de la cabeza (¡y que dure!) es el calor humano que me ha impregnado durante los tres días vividos en Madrid.


De Inmociónate me llevo algunas ideas para llenar mi mochila de aprendiz y muchos momentos mágicos. Intento resumir en breves flashes algunas de las cosas que me llevo para Calafell:

Algunas Silver Bullets de Mike Selvaggio. El "principio de sacrificio" de Tami Simms. La dirección magistral de Fernando García Erviti. La cena con cuarenta amigos inmobiliarios; entre ellos, mi apreciado Inmoteam. El siempre genial Secundino González. Las ideas generosas de los panelistas nacionales. La preciosa presentación de Jeff Turner y su conferencia casi mística, "Red o Comunidad", que rondará mucho por mi cabeza... y más.







Voy a contar una pequeña historia que resume lo que me ha dado Inmociónate envuelto para regalo.

Al finalizar el evento, cuando salía por la puerta de la sala principal, me encontré de cara con la agente CRS Rosiris Muñoz. No nos conocíamos. Nos miramos, nos fundimos en un abrazo y nos dimos las gracias. Es el calor humano. Es el efecto Inmociónate.


8 comentarios:

  1. "Un abrazo virtual no aporta tanto como uno de verdad". Podría ser un resumen de la charla de Jeff sobre participar en una comunidad.

    Encantado de vernos nuevamente en persona,
    un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil contar lo que ha sido este Inmociónate; Irrepetible. jeff Turner, un hombre acostumbrado a participar como ponente destacado en las principales convenciones inmobiliarias en Estados Unidos, y en otros paises del mundo, me dijo que nunca había visto un ambiente como este, un grupo de inmobiliarios tan vibrantes, tanta energía en el ambiente, tanta ilusión...
    Muchas gracias por tu valiosa participación, Sergi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por contar con un "simple" agente inmobiliario de pueblo.

    En 2013, más.

    ResponderEliminar
  4. La Bomba de Efectos Retardados Turner te hará dar vueltas y vueltas al coco, te acompaño en el sentimiento, Sergi.
    Rosiris es un abrazo en si misma, no he visto a una persona que mire tanto por los demás que esta Top, es La Comunidad hecha mujer.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sergi.
    Con tu permiso, me encantaría presentarte como referente en la formación de asesores inmobiliarios que deseen formar parte del EQUIPO de Hábitat.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tenías razón, Luis, Turner me va a volver un poco más loco, si cabe.

    Me encanta tu definición de Rosiris.

    Marian, para mi vosotros sois un referente en innovación y autoexigencia. Cuenta conmigo para lo que haga falta.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sergi:
    De las frases que yo seleccione de este inmocionate tambien esta la de Jeff Tunner, ¿Se puede explicar de una forma más sencialla que es Comunidad? "Cuando estamos a gusto en un lugar". ¡Qué Grande!

    Por cierto ya sabes que lo del aprecio del Inmoteam es totalmente reciproco.

    Un placer seguir conmpartiendo experiencias contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Somos excepción. Somos como una comunidad de vecinos bien avenida.

    Gracias por escribirme, amigo.

    ResponderEliminar