miércoles, 6 de junio de 2012

EL PREMIO.




En pocos días, mi assistant Vicenç Soler y yo nos vamos de viaje. ImmoBan nos ha premiado con un viaje a Madrid para que asistamos a Inmociónate 2012 (Madrid, 15 y 16 de junio), el evento inmobiliario más importante de España. Inmociónate reúne a más de 500 profesionales españoles abiertos al cambio, al aprendizaje y a las relaciones. Ésta será la tercera edición del congreso y mi tercera presencia en él.

Me hace una ilusión tremenda, como siempre, viajar al encuentro de mis colegas inmobiliarios llegados de toda España, me ilusiona escuchar nuevas voces de expertos inmobiliarios estadounidenses y me ilusiona también imaginar la cara que pondrá mi compañero Vicenç Soler cuando vea la movida extraordinaria que supone un Inmociónate.


Trabajo, como sabéis, en una pequeña inmobiliaria de Calafell compuesta por cuatro personas. El empresario Ernest Soler, quien dedica un 30% de su tiempo a esta compañía; el joven administrativo Josep Mas que viene a ayudarnos media jornada; y el famoso Realtor Assistant, Vicenç Soler, y yo dedicados el 100% de nuestro tiempo a llevar toda la tarea comercial. A veces me han preguntado porqué no monto una inmobiliaria o porqué no me hago autónomo o porqué no voy a una empresa mayor que ImmoBan. Muy sencillo, porque en ImmoBan me encuentro bien, entre gente joven y lista con ganas de mejorar continuamente. Porque en ImmoBan confiaron en mí allá por el año 2003 y no me han fallado nunca. Porque tengo autonomía y hago lo que se me da bien; es decir, tratar con los clientes que quieren o necesitan comprar o vender una vivienda en Calafell. Porque en ImmoBan apuestan por el crecimiento y la formación continua de sus empleados y porque en ImmoBan me siento en familia: cuidado, valorado y querido.


Vicenç y yo ya estamos preparando con ilusión el premio de asistir a Inmociónate. A la vuelta de publicidad os cuento como fue.

2 comentarios:

  1. Dedicar 2 días completos (uno de ellos fin de semana) a la formación y sentirse agradecido y motivado.
    Enhorabuena a los organizadores y también a los asistentes.
    Grande Sergi!

    ResponderEliminar
  2. Allí nos vemos, César. Gracias por leerme, un abrazo.

    ResponderEliminar