viernes, 20 de enero de 2012

INMODEPORTISTAS.



El primer número de 2012 de la prestigiosa revista Inmobiliarios publica un reportaje sobre inmobiliarios deportistas (Inmobiliarios: deporte y negocio) en el cual aparece mi pasión por el deporte y por la profesión de agente inmobiliario y la vinculación entre ambas. Estoy muy contento y orgulloso de que Calafell y el deporte que practico -el nordic walking- salgan en esta revista tan importante para los profesionales inmobiliarios nacionales.



A continuación, me permito trasladar a este espacio algunas de las respuestas que dí en la entrevista que me hizo el director de la revista, Fernando García Erviti, y que ha utilizado para redactar el reportaje.


"Practicar un deporte solitario y de fondo me ayuda a poner a prueba mi resistencia mental y física" nos dice Sergi Verge, CRS de ImmoBan en Calafell (Tarragona), cuya pasión es el Nordic Walking, una marcha rápida con bastones ideada por los esquiadores de fondo para mantenerse en forma en los meses sin nieve. "Esa resistencia mental y física son ambas necesarias para hacer frente al día a día de mi profesión como agente inmobiliario", dice Sergi, para quien su deporte y su trabajo constituyen su gran pasión.



"El deporte me ha ayudado a forjar un carácter luchador, disciplinado, perseverante y casi obsesivo en la consecución de mis objetivos" dice Sergi Verge. "En la vida, si no tienes tus propios objetivos, acabas persiguiendo los objetivos de otros -comenta Sergi-... tienes que arriesgarte, que no es confiare en la suerte ni perder el control".


"Felicitar al ganador y ser humilde es fundamental. El inmobiliario debe ser buen profesional y buena persona", dice Sergi.



También la marcha nórdica le ha traído notoriedad a Sergi. "En Calafell se ha convertido en una actividad turístico-deportiva... El deporte me ayuda a promocionar mis servicios y los de mi inmobiliaria... y naturalemente, conservo en la oficina los trofeos y las fotos, que son motivo para establecer conversaciones personales que acercan y favorecen la confianza entre las personas". Los clientes al final acaban siendo amigos y alguno se atreve a acompañarle en sus correrías por el monte. "En el último campeonato de España hubo una persona desconocida que me animaba cada vez que pasaba, y me llamaba por mi nombre. Al final se presentó y me pidió hacerse una foto. Resultó que seguía mi blog... ¡y lo usaba para motivar a sus vendedores en Madrid!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario