miércoles, 6 de julio de 2011

BEER & FRIENDS.



En Calafell se han abierto este año varios negocios originales y de calidad. Parece ser que los tiempos que corren agudizan la imaginación de los emprendedores locales. Ayer asistí a la inauguración de la tienda Beer & Friends que ha montado mi amigo Ivan Caballo en la calle Mallorca número 27 de la Playa de Calafell. Beer & Friends es una tienda dedicada a la venta y degustación de cervezas. Todo un mundillo por lo que pude comprobar. Me encanta cómo ha quedado el local y el colorido que imprimen al pueblo todas esas botellas de cerveza de diferentes países. Me gusta que en Calafell se monten negocios diferentes y que se cierren locales cutres. Creo que esto es positivo para todos los habitantes del municipio. Felicidades Ivan. Salud.




5 comentarios:

  1. Sens dubte, sense el meu fotògraf de capçalera, és a dir, tú, aquest bloc no seria el mateix.

    Per cert, ha tingut un gran èxit a Facebook el teu muntatge de la avioneta.

    Gràcies.

    ResponderEliminar
  2. No hay como rodearse de buena gente; buenos amigos y buena cerveza... suena como un buen plan de vida.

    ResponderEliminar
  3. Es un plan de vida sencillo, casi primitivo, ideal. Calafell. Un trabajo que te gusta, unas carreritas por la playa y cervezas con los amigos mientras los niños juegan en la calle. ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he apuntado; niños y no tan niños disfrutamos de este ambiente de Calafell, mejorando nuestra calidad de vida y sí con sencillez y ahora además nos podemos trasladar a diferentes partes del mundo degustando su cerveza en este maravilloso y nuevo local BEER & FRIENDS ;) Montse Esteve.

    ResponderEliminar