jueves, 16 de junio de 2011

ESAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS.





Escribir un blog no va a llevar a un agente inmobiliario a incrementar el número de ventas. Ahora bien, a nivel práctico lo que más destacaría es la generación de confianza que un blog produce ante los clientes potenciales (y el mantenimiento de la relación con los habituales) . Las personas pueden conocer al profesional y a la persona y pueden decidir si quieren trabajar con él. Aunque algunos teóricos puedan opinar lo contrario, no soy muy amante de hablar de propiedades en mi blog ¿inmobiliario? Prefiero hablar de otras cosas. Hoy me gustaría hablar de algo que me produce enorme satisfacción personal (y cierto orgullo, no voy a mentir). Me refiero a saberme citado por otros blogueros inmobiliarios. Como humilde contraprestación recomiendo a esos profesionales que me citaron, a saber:


















Gracias a todos. Os sigo con interés.



PD: montaje fotográfico de mi amigo, el cachondo, Miquel F. Pachá.

4 comentarios:

  1. Ayer me preguntaron que 2 características destacaría de mi como agente inmobiliario actualmente, y comenté la CONFIANZA y TRANSPARENCIA. El blog es la herramienta más útil para generar estas 2 características, y el blog del carbasses es un buen ejemplo de ello. Gracias Sergi.

    ResponderEliminar
  2. La confianza y la transparencia son imprescindibles para andar por la vida con dignidad. Seas o no agente inmobiliario. Si no posees estas características (o est forma de andar por la vida), mejor que no escribas un blog porque te van a pillar.

    Tú lo puedes escribir tranquilamente. Gracias y saludos.
    Sergi V.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el linklove Sergi.

    No hay que diferenciar, nuestras vidas personales o profesionales, lo mejor, ser natural, como eres todos los dias, eso no cuesta nada, te sale solo.

    Ignacio de Diego
    www.vivirenrivas.info

    ResponderEliminar