lunes, 4 de abril de 2011

SÉ UN PESADO DIFERENTE.



En un webinar sobre blogs inmobiliarios de hace un par de años, Fernando García Erviti decía, con razón, acerca de los escritores de blogs inmobiliarios, "no olvides nunca que mientras no demuestres lo contrario eres un pesado más. Al menos, sé un pesado diferente". Ahora empezará la cuarta temporada de mi cuaderno de bitácora (llamémosle, inmobiliario) y el próximo martes 5 de abril participaré en un webinar sobre blogs organizado por CRS. Un webinar es un curso on line; una especie de educación a distancia para agentes inmobiliarios, porque muchos asesores inmobiliarios nos formamos y aprovechamos las nuevas tecnologías para hacerlo.


Estoy muy agradecido por la invitación. Podré compartir experiencias con varios colegas que escriben blogs y con muchos otros que se forman y sé que escucharán el webinar. Según me han adelantado, en el curso participarán Ines Hegedus, reconocida bloguera estadounidense y cronista del estilo de vida de Miami a través de su famosísimo Miamism, y varios colegas nacionales: Vicente Beltrán, Vivir en la ciudad de las ciencias ; Ignacio de Diego, Vivir en Rivas; y Miguel González, Vivir en Laredo .










-.




Estoy muy contento. Espero poder contar las satisfacciones que me da escribir El blog del Carbasses y mi intención de no dejar de ser un "pesado", espero y deseo, "diferente".

4 comentarios:

  1. Diferente, innovador, divertido, provocador,... son los atributos para que tengas seguidores en tu blog.
    Si además demuestras que eres un buen profesional, perfecto!

    El blog principal de Ignacio de Diego se ha transferido a http://vivirenrivas.info/

    Un saludo, pequeño gran blogger!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias César,

    tu blog es ejemplar en lo "profesional".

    Un saludo afectuoso, maestro bloguero-inmobiliario.

    PD: he cambiado el enlace del blog de Ignacio de Diego.

    ResponderEliminar
  3. Vivir en... puntocom. Tienen mucha vida estos blogs tan interesantes, que nos ayudan a conocer y a valorar las cosas buenas que hay en cada sitio. Para ser un buen inmobiliario hay que amar el pueblo o el barrio en el que trabajas, y todos estos blogs rezuman mucho amor contagioso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar