domingo, 19 de diciembre de 2010

CUENTO (O, CUENTAS) DE NAVIDAD.







2010 se acaba. Para ImmoBan ha sido un buen año. Aunque las cosas, en este país, no andan nada bien, hemos sido capaces de adaptarnos al temporal que no amaina y, hasta parece, que recrudece. Duplicamos el número de operaciones realizadas respecto a 2009, en gran parte, gracias a nuestra implicación en el proyecto de la Agrupación Inmobiliaria de Calafell (AIC) y a la venta "activa" de activos bancarios. Una importante entidad, Catalunya Caixa, depositó su confianza en nosotros y se la estamos devolviendo con resultados. Muchas familias han podido comprar una vivienda nueva en Calafell a un precio actualizado y con financiación a medida.




Voy a dejar de hablar de trabajo. El viernes fui a la cena (multitudinaria) de Navidad. Acostumbrado a las cenas recogidas del equipo de ImmoBan, en esta ocasión montamos una cena de AIC. Lo que empezó hace ahora un año como un proyecto modesto y piloto entre 4 agencias de Calafell se ha convertido en algo que va camino de ser grande. Ya somos 23 las agencias agrupadas y el viernes, como decía, fuimos a cenar al restaurante Can Pilis de la Playa de Calafell 32 colegas inmobiliarios. Fue una velada estupenda. Buena cena, sin lujos. Un pica-pica y un segundo plato de carne o pescado, a elegir. Luego copas en Sa Caleta, Salomé, Nicky's y Onyx. La compañía y el ambiente chapeau. Estoy contento. Veo a mis colegas de profesión contentos.

-




Este mundo en el que vivimos está tocado y necesita de profesionales implicados y atrevidos que rompan con las viejas formas y costumbres de trabajo y que den un paso al frente para hacer frente (valga la redundancia) a los retos mayúsculos a los que nos emplaza la nueva (ya casi vieja, van cuatro años de crisis) coyuntura económica. Muchas familias y empresas nos necesitan.



No soy muy amante de la Navidad. Siempre me acaba envolviendo una sensación de tristeza pero no querría acabar estas líneas sin desear a mis lectores y amigos un 2011 (y siguientes, por supuesto) feliz porque, como decía el poeta Jaime Gil de Biedma, soy "partidario de la felicidad."

4 comentarios:

  1. Querido Sergi,
    Juan Antonio y yo agradecemos tu escrito que siempre esta impregnado de buena motivación y también vuestra amistad y cooperación. Quiero contar que para Finques Esteve implicarse en AIC este 2010 nos ha representado resurgir con fuerzas renovadas, gracias también a tu empresa Immoban por apoyarte siempre y de nuevo a ti por tu dedicación llena de entusiasmo y buenos referentes, ello nos permite mejorar en el día a día y sin duda juntos llegar lejos. Aprovecho para desearos a tod@s unas Felices Fiestas y también recibe mientras un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Montse,

    agradezco mucho tus sinceras palabras y te aseguro que sin el apoyo de personas como tú y Juan Antonio AIC no sería lo mismo ni el que escribe estas líneas mantendría el entusiasmo.

    Recibe un saludo afectuoso y no cambies.

    Sergi V.

    ResponderEliminar
  3. Bones festes i bon any nou.

    Desde este rinconcito que se queda aislado cada vez que hace mal tiempo o los **** controladores les da por no ir a trabajar :)

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Amic Vicent,

    et desitjo el millor: salut, felicitat i ganes de tirar endavant.

    Una abraçada,
    Carbasses

    PD: a vegades no ve malament aïllar-te un mica i més amb la que està caient.

    ResponderEliminar