sábado, 2 de agosto de 2008

TAMAYADA 2008.


Este año he tenido la suerte de participar con mi familia en la Tamayada. Que qué es la Tamayada: la Tamayada es una fiesta que cada año organiza la popular familia Tamayo de Calafell y el pasado 26 de julio, como os decía, invitados por mi buen amigo Juan Antonio Tamayo, fuímos a la macrofiesta que celebraron en La Cantera. La antigua cantera, ubicada en la carretera de Calafell a Bellvei, reconvertida en bar-restaurante y zona de ocio es un espacio excelente para este tipo de celebraciones. Los niños (y los mayores) lo pasaron en grande.
Para que no se diga y tratándose, el mío, de un blog inmobiliario, he de decir que un buen vendedor debe participar en actos sociales, ampliar su red de contactos y amistades y divertirse, claro está.
Volviendo al tema que nos ocupa, en la memorable fiesta, consistente (nunca mejor dicho) en una barbacoa, partido de fútbol y copeo, participamos unas cincuenta personas. Todos los Tamayo y sus respectivas familias y algún que otro infiltrado como yo. Los Tamayo son unos extaordinarios anfitriones. Gente sencilla y bien avenida que lograron que hubiera un ambiente excelente; de buen rollo, risas y confraternidad. Sinceramente, esta gran familia logro que durante unas horas me sintiera un Tamayo más. Espero repetir.

2 comentarios:

  1. sergie cuan importante es ir a actos sociales, que podriamos decir que como buen vendedor deberia ser una de nuestras actividades preferidas,la cantidad de conocidos, amigos, cantidad de gente con la que entramos en contacto diariamente es proporcional a nuestro exito..

    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón Lucas. Es muy necesario que los inmobiliarios seamos conocidos (y reconocidos) en nuestra área de trabajo. Los contactos, junto con el boca a boca, son una de las mejores y mayores fuentes de captación de clientes para nosotros y en tiempo de crisis (como la que hay en España) no podemos permitirnos estar sentados en el despacho esperando milagros.

    Un abrazo y gracias por tu bienvenida visita,

    Sergi

    ResponderEliminar