miércoles, 23 de julio de 2008

IMMOBAN EN TELEVISIÓN.


En ImmoBan estamos de enhorabuena. El pasado lunes 21 de julio un equipo de Televisión de Catalunya, TV3, compuesto por el periodista Ricard Rafegues y un cámara, vino a nuestro despacho de Calafell a realizar un reportaje sobre nuestra presencia en Bulgaria. A TV3 le interesaba analizar cómo alguna inmobiliaria catalana, como es el caso de ImmoBan, está salvando la crisis del sector gracias a su internacionalización.
La emisión apareció el martes 22 de julio en 3CAT24, http://www.tv3.cat/videos/566019, y en el Telenotícies vespre el sábado 26 de julio,http://www.tv3.cat/videos/565879. Francamente, no lo voy a negar, estoy superorgulloso de que el trabajo que venimos desarrollando durante los últimos años en Bulgaria se vea recompensado con sucesos tan agradables como éste. Salir, aunque sea unos segundos, en TV3 es una gran noticia para nuestra marca (y encima sin enchufes y sin pagar).
Aquí transcribo el texto de presentación de la noticia que aparece en la web de Televisión de Catalunya y el enlace para ver el video en el que veréis a Ernest Soler, el presi de nuestra compañía, y a un servidor:
"Enmig d'un entorn de crisi econòmica especialment dura en el sector de la construcció, hi ha immobiliàries que han sabut salvar els seus negocis amb inversió a l'estranger. És el cas d'una immobiliària de Calafell que, de comercialitzar habitatges i apartaments a Calafell, va fer el salt a Bulgària fa sis anys i, avui dia, l'activitat en aquest país ja representa el vuitanta per cent de l'empresa, fet que l'ha protegit de la crisi. Quan la immobiliària Immoban va fer el salt a Bulgària, on no només ven habitatges o oficines sinó que també promou projectes propis, ho va fer en un moment oportú, ja que aquesta projecció a l'estranger l'ha protegit de la crisi del sector".


2 comentarios:

  1. Enhorabuena! tiene mucho mérito lo que estais consiguiendo.
    Un saludo
    Rafael

    ResponderEliminar
  2. Rafael, gracias por tus palabras, como siempre, motivadoras.

    ResponderEliminar